Venta Cuenta steam incluye nimble writter

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Masato Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
521
Porcentaje - 100%
42   0   0
Actualización 18/06 : Necesito comprar algo urgente así que por sólo 12 usd te la llevas


Buenas buenas, hoy pongo a la venta mi cuenta steam con poco uso. http://forobeta.com/valoraciones/476460-cuenta-steam.html

"poco uso" porque hay cerca de 8 juegos sin jugar.

Salvo life is strange (creo que no está el juego, no lo sé) todos los demás están disponibles. La cuenta además cuenta con 1,3 usd que quedaron sin usar.

El valor según la página https://steamdb.info/calculator/ Es de 145usd Obviamente no pretendo ni la mitad de eso. Con descuentos en su mayoría terminé gastando cerca de 70-80usd usando steam wallets. El Counter Strike Complete es el único comprado tipo regalo. Los demás todos fueron con saldo de la misma cuenta.

Además la cuenta tiene un programa llamado "NIBLE WRITTER" Menciono ésto porque se que a la mayoría de acá le gusta escribir, y el programa tiene esas caracteristicas que aparecen en una esquina, como contar palabras, letrás, parráfos, oraciones demás. Medio valor de lo que vendo ésta acá, este vale 10usd y nunca lo vi en promoción. Si, espere como 1 mes a que hubiera descuento pero nada, ni siquiera en fechas festivas de final de año.

No me quiero estirar demasiado pero es mejor dejar todo en claro de un solo tirón. La cuenta no tiene sanciones ni nada por el estilo, está 100 por 100 limpia. No tiene puesto numero steam guard.

Precio: 12usd netos por paypal. Entrego primero sólo si tu itrader es mayor al mío y sin negativo. Podría considerar venderla por 10usd y algún servicio que ofrezcan, ya sea likes de cierto país, alguna fan page de River Plate, algún grupo de River Plate también u otro servicio no necesariamente relacionado a lo que mencioné y que quizás me interese.

Los juegos son los que están en imagen:



DBA.png


DBA.png


216.png
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba