Me ofrezco Cuenta Stripe Usa Verificada Offshore

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanpramos

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +159 / =2 / -2
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
stripe.webp

Buenas amigo, vengo a venderte cuentas en stripe verificada para que puedas tener una pasarela de pago de tarjetas de creditos y mas forma.

Stripe se ha vuelto muy importante hoy en dia porque no solo se puede integrar a tu pagina web, si no que tambien se puede hacer facturas de pagos via correo, es decir que puedes cobrar tu servicio por tarjeta de credito sin necesidad de tener una pagina web, ¿Genial no?

Puedo incluir cuenta bancaria usa offshore de bankofamerica, tdbank,citibank, y de otros bancos sin problemas.
Este servicio viene sin pagina web

Que tal, me puedes enviar mas detalles al mp. La cuenta bancaria esta incluida con la cuenta de stripe? es a nombre personal? que costo es en total?

Me uno a la misma pregunta de Neo1
inf. por favor!

Me interesa mucho... La cuenta serviría para Colombia y me darías la tarjeta asociada a la cuenta Stripe para poder cobrar. Gracias

Servicio contratado, resolvió todas mis dudas desde el minuto uno, comunicación personal excelente, recomendado totalmente. ☺️

Hola, la cuenta bancaria es para mercantiles o a título personal?. Que costó tiene la misma? Cómo se accede a los fondos? Gracias

Hola, la cuenta bancaria es para mercantiles o a título personal?. Que costó tiene la misma? Cómo se accede a los fondos? Gracias
Buenas amigo titulo personal, si tienes cuenta bancaria usa se coloca la tuya si necesitas el servicio completo se te crea una cuenta bancaria con una tarjeta para que pueda hacer uso de los fondos

Hola, me interesa.. me puedes dar más información, soy de Venezuela, se puede yo estando aquí?

Por favor requiero información al respecto!

Te he enviado un mp... tengo un problema.

Última edición:
informacion!

Seguimos vendiendo 😉

Hola, me puedes enviar mas detalles al mp. La cuenta bancaria esta incluida con la cuenta de stripe? es a nombre personal? el precio de la cuenta está incluido la creacion de la cuenta bancaria? Hay algun costo adicional por el mantenimiento de la cuenta?
Gracias!

Sigo esperando una solución al problema...

---

Nada recomendable, me cerraron la cuenta porque no la verifico, irresponsable, bajo su propio riesgo.

Última edición:
Estoy interesada, enviame mas info y si se puede usar desde cualquier pais.

Intentando contactar hace dias a @juanpramos por adquirir una cuenta bancaria... no logro comunicarme espero que por aca si.

Hola, sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás