Compra Cuenta stripe

• Autor Autor noticias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

noticias

noticias

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +327 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
1 mes con remplazo
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Saludos, busco una cuenta stripe para una tienda, quien tenga disponible que me escriba.

mando un mp

Te puedo ofrecer de varios paises de latinoamerica.

Cuentas sin movimientos + correo propio. Ofrezco garantía y mantengo contacto con el titular por cualquier servicio extra.

Cuentas sin movimientos + correo propio. Ofrezco garantía y mantengo contacto con el titular por cualquier servicio extra.
Que garantía ofreces ? porque hace unas semanas compre una y luego de varios días me solicitaron verificación nuevamente y el vendedor no me responde.

Que garantía ofreces ? porque hace unas semanas compre una y luego de varios días me solicitaron verificación nuevamente y el vendedor no me responde.
En plazo tan corto hacemos recambio. En caso de reverficacion pasada la semana pasa por servicio extra.

Con Stripe no tengo experiencia pero si conoces el problema se busca solución.
La reverificación puede solicitarse por un ingreso superior al que la empresa establece como normal, por superar el limite de fondeo/movimiento o alcanzarlo o por que como algunas cuentas la verificación final se hace al momento de solicitar la primer extracción.

Lo ideal es que la cuenta salga como pruducto final.

Hola Que precio tiene?

Hola Que precio tiene?
Stripe Argentina ...... $ 45
Stripe MEX/CHL ...... $ 55
Stripe OTROS .......... (SEGÚN DIFICULTAD)

Cada cuenta con correo unico, sin movimientos, garantía de reposición y en contacto con el titular.

Conseguiste?
Dejo MP

yo con stripe en mexico.. ya saben algunos aqui en el foro de mis garantias.. seriedad en el negocio.

Dejo constancias de cuenta stripe enviada

continuó buscando.

Paciencia, cuando termine vas a tener algo bueno.

tengo stripe 4 mese creada verificada en ese tiempo

tengo para cerrar una stripe y hacer la verificacion así como otras cuentas de España

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.