Suspensión cuenta por uso excesivo CPU - ¿Solución?

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola … ya me habia pasado que me suspendia la cuenta por exeso de CPU ... elimine un sitio donde tenia theme no original y a su vez me aconsejaron hacer algo con el archivo cron como se muestra en este sitio
ver ayuda

Por un tiempo parecia estar todo bien ... pero hoy otra vez me llega esto de mi hosting:

"Estimado cliente

Son varias webs.Revise sus plugins o similar porque pueden causarlo:

/usr/bin/php /home/adondesa/public_html/xxxxxxxxxxxx/wp-admin/admin-ajax.php

/usr/bin/php /home/adondesa/public_html/xxxxxxxxxxxxxxxx/wp-cron.php

Esos son los procesos con cosumo excesivo por parte de la monitorizacion.
Revise la configuracion o plugins de su web y esperamos notificacion para reactivarle el servicio para que lo solucione.
(y asi para 2 o 3 sitios mas que tengo)

Que tengo que hacer ?. dos de los sitios donde me dicen que hay problema ni estan funcionando, no tienen visitas .. Ayuda !!!!!

Desde
12 Abr 2012
si es que podes, ingresa por FTP y dasactiva todos los plugins.

para desactivar los plugins basta con renombrarlos.

si la carpeta del plugin se llama pedro la renombras en pedrito o cualquier cosa, eso ya lo desactiva.

hace eso y coenta.

ah, tambien seria bueno que especifiques que plugins estas usando.

:encouragement:

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
si es que podes, ingresa por FTP y dasactiva todos los plugins.

para desactivar los plugins basta con renombrarlos.

si la carpeta del plugin se llama pedro la renombras en pedrito o cualquier cosa, eso ya lo desactiva.

hace eso y coenta.

ah, tambien seria bueno que especifiques que plugins estas usando.

:encouragement:

No puedo entrar porque me bloquean todo. Si les digo me la reactivan para que haga lo que tenga que hacer, el tema es que no hacer. Hace tiempo me paso, me reactivaron la cuenta y mientras toqueteaba cosa y demas me la cerraron otra vez e incluso me dijeron que me la podian suspender definitivamente por mas q tuviera 3 años pago de adelantado.

Los plugins que uso son:
akimest
all in one seo pack
background-manager
better wp security
captcha
google site map generator
quick cache
ubermenu (pago)
ultimate maintenance mode
widget logic
wordfence
wp optimize

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 01:24 ----------

que hosting utilizas?

Que hosting usas que te dice eso :O

Uso century host ... es español

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 01:41 ----------

viendo las copias de seguridad que tengo hechas, note que los sitios donde tengo problemas tengo hecho eso de los CRON JOBS que explican en ese sitio que puse mas arriba, ya que en los archivos wp-config tengo agregado esto: define(‘DISABLE_WP_CRON’, true);

En el sitio donde no me informaron de ningun problema es uno donde no aplique esto. Se suponer que eso es para solucionar estos problemas y no ocasionarlos.. tendra que ver esto ?.

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 01:48 ----------

Ahi le mande una consulta preguntandole sobre eso de los cron jobs ... pero no me ayudan en nada ... lo unico que me dicen que les avise para reactivar el sistema y revisar yo mis archivos. Y que voy a revisar si ni se que hacer para solucionarlo sino te dan una ayuda en nada !!. Yo he leido de muicha gente que tiene problemas hasta con plugins que son cosas de terceros y el mismo hosting los ayuda a configurarlo ... pero este hosting cero ayuda. Solo mails diciendo .. SUSPENDIDO !!

Última edición:
Desde
12 Abr 2012
No puedo entrar porque me bloquean todo. Si les digo me la reactivan para que haga lo que tenga que hacer, el tema es que no hacer. Hace tiempo me paso, me reactivaron la cuenta y mientras toqueteaba cosa y demas me la cerraron otra vez e incluso me dijeron que me la podian suspender definitivamente por mas q tuviera 3 años pago de adelantado.

Los plugins que uso son:
akimest
all in one seo pack
background-manager
better wp security
captcha
google site map generator
quick cache
ubermenu (pago)
ultimate maintenance mode
widget logic
wordfence
wp optimize

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 01:24 ----------

Uso century host ... es español

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 01:41 ----------

viendo las copias de seguridad que tengo hechas, note que los sitios donde tengo problemas tengo hecho eso de los CRON JOBS que explican en ese sitio que puse mas arriba, ya que en los archivos wp-config tengo agregado esto: define(‘DISABLE_WP_CRON’, true);

En el sitio donde no me informaron de ningun problema es uno donde no aplique esto. Se suponer que eso es para solucionar estos problemas y no ocasionarlos.. tendra que ver esto ?.

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 01:48 ----------

Ahi le mande una consulta preguntandole sobre eso de los cron jobs ... pero no me ayudan en nada ... lo unico que me dicen que les avise para reactivar el sistema y revisar yo mis archivos. Y que voy a revisar si ni se que hacer para solucionarlo sino te dan una ayuda en nada !!. Yo he leido de muicha gente que tiene problemas hasta con plugins que son cosas de terceros y el mismo hosting los ayuda a configurarlo ... pero este hosting cero ayuda. Solo mails diciendo .. SUSPENDIDO !!

yo te recomiendo que solicites la reactivacion a fin de que te puedas descargar la base de datos y todo el WP completo.

dado que en un caso de urgencia te mudes a un host que atienda mejor a sus usuarios.

estube leyendo el enlace que pusiste y tiene coherencia, pero de este tema no conosco demasiado :confused:

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
yo te recomiendo que solicites la reactivacion a fin de que te puedas descargar la base de datos y todo el WP completo.

dado que en un caso de urgencia te mudes a un host que atienda mejor a sus usuarios.

estube leyendo el enlace que pusiste y tiene coherencia, pero de este tema no conosco demasiado :confused:
Es que tenia justhost .. cuando se me termino el año el costo se iba muy alto .. asi que busque cambiar. Lei en su momento en este foto buenos comentarios de este servidor y aproveche la oferta de 3 años para no tener que estar cambiandome ... es mucha plata para dejarla .... y encima tener que mudar todo. Copia tengo .. es mas ... justamente las hice manualmente hace unos dias. Copie la base de datos, la carpeta wp-content y el archivo wp-config. Tengo entendido que con eso puedo mudar mi sitio sin problema no ?.

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
Haz lo que te dice jlchevrolet, coge las copias de todo y lárgate a otro hosting sin pérdida de tiempo. Lo que pagues, sea lo que sea, es caro.

Saludos

Desde
12 Abr 2012
Es que tenia justhost .. cuando se me termino el año el costo se iba muy alto .. asi que busque cambiar. Lei en su momento en este foto buenos comentarios de este servidor y aproveche la oferta de 3 años para no tener que estar cambiandome ... es mucha plata para dejarla .... y encima tener que mudar todo. Copia tengo .. es mas ... justamente las hice manualmente hace unos dias. Copie la base de datos, la carpeta wp-content y el archivo wp-config. Tengo entendido que con eso puedo mudar mi sitio sin problema no ?.

yo cuando mude mis sitios me descargue todo, no deje ni 1kb librado al azar, ante la duda preferi evitar cualquier problema.

si, creo que es suficiente pero no estoy seguro al %100 por eso lo que te comente.

y bueno, ojala lo soluciones sin tener que mudarte.

quiza podrias solicitar aqui mismo en la zona de negocios a ver si alguien sabe la solucion, lo digo como para acelerar el tramite :confused:

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Lo de define(‘DISABLE_WP_CRON’, true); es recomendado, yo lo uso en todos mis sitios. Pero cuando lo haces tienes que agregar un Cron que se ejecute por lo menos 1 vez cada media hora (wp-cron.php).

Lo del Ajax, podria ser un plugin de votaciones, revisando tu lista.

El plugin Background Manager creo que es el causante del problema. Este usa Ajax para obtener las imagenes, y esto causa un uso mayor de CPU.
Uses AJAX to load background images, keeping the website's footprint small and improves caching

Por cierto, deberias desactivar varios plugins, tienes algunos con funciones similares, tal es el caso de akimest y captcha, yo usaria solamente uno; y tambien los 2 plugins de seguridad estan de sobra.

Por ultimo, si no tiene muchas visitas tu sitio, o son solo las tuyas, el Shared que usas te tiene muy limitado, mudate a otro. :encouragement:

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Lo de define(‘DISABLE_WP_CRON’, true); es recomendado, yo lo uso en todos mis sitios. Pero cuando lo haces tienes que agregar un Cron que se ejecute por lo menos 1 vez cada media hora (wp-cron.php).

Lo del Ajax, podria ser un plugin de votaciones, revisando tu lista.

El plugin Background Manager creo que es el causante del problema. Este usa Ajax para obtener las imagenes, y esto causa un uso mayor de CPU.

Por cierto, deberias desactivar varios plugins, tienes algunos con funciones similares, tal es el caso de akimest y captcha, yo usaria solamente uno; y tambien los 2 plugins de seguridad estan de sobra.

Por ultimo, si no tiene muchas visitas tu sitio, o son solo las tuyas, el Shared que usas te tiene muy limitado, mudate a otro. :encouragement:
Mis visitas son cero .... pues estoy diseñando la pagina ... Y no digo qie el background manager no sea el problema ... pero aclaro que antes cuando me paso lo mismo ese plugin no lo usaba. En ese momento relacione que fue con usar cosas no originale .... ahora solo uso plugins gratuitos conocidos o de pago originales. Por otro lado uno de los sitios donde me dijeron que hay problema tambien ese ni lo uso .... solo tiene el theme y los plugins de seguridad, pero no tiene instalado este background manager, por eso dudo de que sea este el problema. Ellos me dicen que no utilice plugins de terceros .. como si eso fuera una buena solucion. Como se supone que puedo hacer un sitio normal sin usar plugins ? .. ademas se de gente que tiene mas de 20 y cero problemas.

Ya une vez ofrece la cuenta de hosting a la venta ... pero a nadie le intereso. Ni bien pueda me mudo a hostgator que es el mas popular y hablan bien del soporte

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mis visitas son cero .... pues estoy diseñando la pagina ... Y no digo qie el background manager no sea el problema ... pero aclaro que antes cuando me paso lo mismo ese plugin no lo usaba. En ese momento relacione que fue con usar cosas no originale .... ahora solo uso plugins gratuitos conocidos o de pago originales. Por otro lado uno de los sitios donde me dijeron que hay problema tambien ese ni lo uso .... solo tiene el theme y los plugins de seguridad, pero no tiene instalado este background manager, por eso dudo de que sea este el problema. Ellos me dicen que no utilice plugins de terceros .. como si eso fuera una buena solucion. Como se supone que puedo hacer un sitio normal sin usar plugins ? .. ademas se de gente que tiene mas de 20 y cero problemas.

Ya une vez ofrece la cuenta de hosting a la venta ... pero a nadie le intereso. Ni bien pueda me mudo a hostgator que es el mas popular y hablan bien del soporte

No entiendo, te suspenden y tus visitas son nulas? :distant: o es porque utilizas mucho el cron?

Otra solución seria que tu diseño incluya ya los plugins (los que se pudan), me parece que así disminuye la carga si no mal recuerdo.

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
lo mejor es desactivar todos los plugins y dejar el theme por defecto de wordpress, luego ve activando los plugins uno por uno y lo mismo con el theme hasta detectar cual es el que dispara el consumo de cpu

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
No entiendo, te suspenden y tus visitas son nulas? :distant: o es porque utilizas mucho el cron?

Otra solución seria que tu diseño incluya ya los plugins (los que se pudan), me parece que así disminuye la carga si no mal recuerdo.

No tengo ni idea si uso mucho el cron .. pues no se nada del tema. Lei en en esa pagina que puse al principio lo que se podia hacer para solucionarlo .... pero parece que no me funciono. Estos plugins los vengo usando de hace mucho, mi pagina sigue sin visitas pues la estoy diseñnando ... y hoy me paso esto. No se en que puede cambiar de un dia a otro si los plugins estan instalados de hace rato.

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 04:24 ----------

lo mejor es desactivar todos los plugins y dejar el theme por defecto de wordpress, luego ve activando los plugins uno por uno y lo mismo con el theme hasta detectar cual es el que dispara el consumo de cpu

Como hago para detectar cual dispara el consumo de cpu ? ... donde puedo ver esa informacion ?. O tengo que ir activandolos uno cada un par de dias y ver si me suspenden la cuenta y ahi saber cual es ?

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Mejor cambia de hosting, a mi hasta el momento en banahosting me va de mil maravillas.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012

:

Es que supuestamente lo tengo hecho en el cpanel .. en la seccion "trabados de cron". Lo hice como lo indican en la pagina http://abrahamlaria.com/wordpress-cron/. Pero quizas algo hice mal y no esta funcionando. Porque ademas hay una opcion en el cpanel para que me llegue un mail cuando se efecute el cron y nunca me llega nada

Buscando vi este plugin que serviria para eso del cron. Lo conoces ?. Ya no me animo a instalar mas nada que al toque me suspenden !!! jaja ... plugin cron y este otro seria para ver como anda o algo asi. otro plugin

Última edición:

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Para verificar si el cron se ejecuta, revisa las estadisticas con Awstats, o directamente en el log de Apache. Yo tengo mi Cron programado cada 15 minutos en 3 sitios y no causa algun tipo de sobre carga de CPU. No es necesario instalar plugins para que el cron sea eficiente.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
con el plugin P3 Profile puedes saber qué plugins están consumiendo más recursos

Cron siempre es delicado tocarlo, puede consumir muchos recursos, si no sabes cómo manejarlo es mejor que lo dejes como estaba

Entra también por FTP y revisa el archivo de "error", debe haber alguno que se haya generado, publícalo acá (borra las rutas principales para evitar ataques) a ver si podemos ver cuál es el problema

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
con el plugin P3 Profile puedes saber qué plugins están consumiendo más recursos

Cron siempre es delicado tocarlo, puede consumir muchos recursos, si no sabes cómo manejarlo es mejor que lo dejes como estaba

Entra también por FTP y revisa el archivo de "error", debe haber alguno que se haya generado, publícalo acá (borra las rutas principales para evitar ataques) a ver si podemos ver cuál es el problema

Pues en uno de los sitios esta el archico error pero es de hace 6 dias .... yo el problema lo tuve ayer que me suspendieron la cuenta. Si me paso que hace varios dias vi un archivo "raro" .... que quien sabe desde cuando se esta generando y publique un post preguntando si era un codigo malicioso. aca dejo el enlace al post para ver si esta relacionado, pues me dijeron que no era peligroso.

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 16:52 ----------

Para verificar si el cron se ejecuta, revisa las estadisticas con Awstats, o directamente en el log de Apache. Yo tengo mi Cron programado cada 15 minutos en 3 sitios y no causa algun tipo de sobre carga de CPU. No es necesario instalar plugins para que el cron sea eficiente.

pero ademas de la programacion de los cron .... desactivas en el wp-config poniendo ‘DISABLE_WP_CRON’, true ? .... porque vi un video tutorial sobre el plugin del cron donde el plugin te da el scrip que tenes que poner en el cpanel .. pero no dice nada de modificar el wp-config. Estoy probando con ese plugin para estar seguro que lo que agrego al cpanel en el cron job es lo correcto, pues como mis sitios estan dentro de subdirectorios, otro en la raiz .. a veces tengo mis dudas de cual es la direccion correcta que debo poner pues soy muy ignorante en el tema

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 16:56 ----------

Para verificar si el cron se ejecuta, revisa las estadisticas con Awstats,.

Voy a la seccion de Awstats del cpanel pero me dice que "No hay dominios que tengan estadística de awstats para mostrar".