Suspensión cuenta por uso excesivo CPU - ¿Solución?

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pero ademas de la programacion de los cron .... desactivas en el wp-config poniendo ‘DISABLE_WP_CRON’, true ? .... porque vi un video tutorial sobre el plugin del cron donde el plugin te da el scrip que tenes que poner en el cpanel .. pero no dice nada de modificar el wp-config. Estoy probando con ese plugin para estar seguro que lo que agrego al cpanel en el cron job es lo correcto, pues como mis sitios estan dentro de subdirectorios, otro en la raiz .. a veces tengo mis dudas de cual es la direccion correcta que debo poner pues soy muy ignorante en el tema

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 16:56 ----------

Voy a la seccion de Awstats del cpanel pero me dice que "No hay dominios que tengan estadística de awstats para mostrar".

Si agregas el Cron desde tu panel, entonces necesitas desactivarlo mediante la constante. Porque de manera predeterminada, los visitantes activan el Cron de forma inecesaria.

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 10:03 ----------

El plugin "P3 (Plugin Performance Profiler)", es bastante bueno, tienes que activarlo solo cuando lo necesites, de lo contrario puede causar lentitud en el sitio. Este te dara una idea de que Plugins consumen mas recursos o cuales son los mas lentos.

Pues, en otro tema me pediste mi opinión sobre éste así que... en primera instancia, sí, sí puede estar relacionado con lo de los archivos extraños, tratado en el otro tema. Decir que no sin un análisis más profundo no sería correcto.

Sin embargo, creo que como ya te explicó shadowhck, al parecer el plugin Background Manager es gran parte del problema. La segunda parte es que probablemente no tienes bien desactivado el wp-cron.php . Para ser claros, para desactivarlo, lo único que necesitas hacer es agregar la directiva DISABLE_WP_CRON (con un valor true) al archivo wp-config. Ahora bien, dado que las acciones que realiza son en gran medida necesarias, pues es entonces que entra la parte de agregarlo al cron via el Cpanel.

Bueno, en general creo que he repetido lo que atinadamente ha dicho shadowhck, así que no queda más que desactivar el plugin y asegurarse de seguir todos los pasos de esa guía que pusiste al principio para desactivar el wp-cron. Lo único que yo cambiaría sería el no poner la linea hasta el final, sino justo después de los datos de la bd.

Suerte!

Si agregas el Cron desde tu panel, entonces necesitas desactivarlo mediante la constante. Porque de manera predeterminada, los visitantes activan el Cron de forma inecesaria.

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 10:03 ----------

El plugin "P3 (Plugin Performance Profiler)", es bastante bueno, tienes que activarlo solo cuando lo necesites, de lo contrario puede causar lentitud en el sitio. Este te dara una idea de que Plugins consumen mas recursos o cuales son los mas lentos.

Pues, en otro tema me pediste mi opinión sobre éste así que... en primera instancia, sí, sí puede estar relacionado con lo de los archivos extraños, tratado en el otro tema. Decir que no sin un análisis más profundo no sería correcto.

Sin embargo, creo que como ya te explicó shadowhck, al parecer el plugin Background Manager es gran parte del problema. La segunda parte es que probablemente no tienes bien desactivado el wp-cron.php . Para ser claros, para desactivarlo, lo único que necesitas hacer es agregar la directiva DISABLE_WP_CRON (con un valor true) al archivo wp-config. Ahora bien, dado que las acciones que realiza son en gran medida necesarias, pues es entonces que entra la parte de agregarlo al cron via el Cpanel.

Bueno, en general creo que he repetido lo que atinadamente ha dicho shadowhck, así que no queda más que desactivar el plugin y asegurarse de seguir todos los pasos de esa guía que pusiste al principio para desactivar el wp-cron. Lo único que yo cambiaría sería el no poner la linea hasta el final, sino justo después de los datos de la bd.

Suerte!

Gracias ... voy a verificar que todos mis wp-config tengan esa linea ... lo del CPpanel se que esta funcionando porque me estan llegando los mail que antes no me llegaban. La linea que me dio el escrip de ese plugin parece que funciono y no como lo habia puesto yo antes. Sera cuestion ahora de esperar y ver si mi hosting me da otra suspendida de servicio.

Una cosa mas ... el cron job cada cuanto debe ejecutarse ?. Media hora o es mejor que sea cada 10 o 15 minutos ? ... Al tener esto programado en varios sitios no hay problema que les coincida el horario en que hacen esto ?

Última edición:
Gracias ... voy a verificar que todos mis wp-config tengan esa linea ... lo del CPpanel se que esta funcionando porque me estan llegando los mail que antes no me llegaban. La linea que me dio el escrip de ese plugin parece que funciono y no como lo habia puesto yo antes. Sera cuestion ahora de esperar y ver si mi hosting me da otra suspendida de servicio.

Una cosa mas ... el cron job cada cuanto debe ejecutarse ?. Media hora o es mejor que sea cada 10 o 15 minutos ? ... Al tener esto programado en varios sitios no hay problema que les coincida el horario en que hacen esto ?

Depende de tus necesidades, yo lo coloque para que se ejecutara cada 15 minutos para no tener problemas con la programacion de entradas, pero bien puede ser cada media hora.

Lo de que se cinicida el horario, podrias hacer esto:
Sitio 1: cada 15 minutos
Sitio 2: cada 15 minutos 10 segundos
Sitio 2: cada 15 minutos 20 segundos
[...]

Y te recomiendo cambiar de plugin de caché, el plugin Flexicache te evitará esos problemitas de alto consumo [MENTION=34549]dogwasher[/MENTION]

Y porque no te pasas a un VPS?

Y porque no te pasas a un VPS?

Mis paginas aun estan en diseño ... asi que tienen cero visitas... por ende cero ganancia. Pense que en un compartido podria al menos sacar adelante mis sitios y cuando estos tengan miles de visitas y ahi si o si necesite un VPS pasarme ... y estara justificado pues seguramente estare ganando dinero. Si realmente llegara a la conclusion que tener 5 sitios con unos 15 plugins cada uno es imposible para un compartido .. pues ahi si me pasare pues hay plugins que hacen al formato o lo que quiero en mis sitios, osea la solucion no seria tener un sitio "pelado".

Atrás