shadowhck
Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
pero ademas de la programacion de los cron .... desactivas en el wp-config poniendo ‘DISABLE_WP_CRON’, true ? .... porque vi un video tutorial sobre el plugin del cron donde el plugin te da el scrip que tenes que poner en el cpanel .. pero no dice nada de modificar el wp-config. Estoy probando con ese plugin para estar seguro que lo que agrego al cpanel en el cron job es lo correcto, pues como mis sitios estan dentro de subdirectorios, otro en la raiz .. a veces tengo mis dudas de cual es la direccion correcta que debo poner pues soy muy ignorante en el tema
---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 16:56 ----------
Voy a la seccion de Awstats del cpanel pero me dice que "No hay dominios que tengan estadística de awstats para mostrar".
Si agregas el Cron desde tu panel, entonces necesitas desactivarlo mediante la constante. Porque de manera predeterminada, los visitantes activan el Cron de forma inecesaria.
---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 10:03 ----------
El plugin "P3 (Plugin Performance Profiler)", es bastante bueno, tienes que activarlo solo cuando lo necesites, de lo contrario puede causar lentitud en el sitio. Este te dara una idea de que Plugins consumen mas recursos o cuales son los mas lentos.