cuenta suspendida hosting

junitro Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
tengo una duda me suspendieron mi cuenta de un hosting compartido por que se gasto toda la transferencia del mes

me suspenden de por vida o solo hasta que comience el nuevo ciclo ??

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
tengo una duda me suspendieron mi cuenta de un hosting compartido por que se gasto toda la transferencia del mes

me suspenden de por vida o solo hasta que comience el nuevo ciclo ??

Cuando tienes el limite de banda ancha no te suspenden en si, solo te debe decir un letrero que superaste el limite.

Esto dura hasta que se renueve tu mes de hosting o hasta que hagas un upgrade a un plan de mayor transferencia.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Cuando tienes el limite de banda ancha no te suspenden en si, solo te debe decir un letrero que superaste el limite.

Esto dura hasta que se renueve tu mes de hosting o hasta que hagas un upgrade a un plan de mayor transferencia.

muchas gracias es que cuando entro al dominio dice cuenta suspendía, espero que sea como me dices

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Es muy raro que por el ancho de banda de suspendan, por lo general es por capacidad o uso en disco. Cual fue la empresa ?

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La razón puede ser por consumir demasiados recursos y esto afecta a los sitios con los que compartes el host pero lo ideal es que te pongas en contacto con ellos para resolverlo.

nexohosting

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2010
Pega el mensaje que aparece cuando accedes a tu web, si por ejemplo pone Bandwidth Limit Exceeded significa que consumiste el que tenias contratado, por lo que debes pagar por mas gigas extras, pasarte a un plan superior o esperar que se inicie el nuevo mes

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
si fue por Bandwidth Limit Exceeded pero no puedo ni entrar al panel plesk para hacer unos cambios :confused:

que mal esta empresa española

eecv

Préstamo
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2013
que empresa es?
yo igual supere transferencia mensual el mes pasado pero todavia podia acceder a mi panel :p4:
saludos