R
Rulo
Delta
Redactor
cual es tu host?
Crees que pueda ser por algo que vaya en contra de sus politicas de uso?
Hola, Byethost y sinceramente lo dudo. Es un sitio de notas que yo escribo y no tiene nada ilegal, no es de descargas y ese tipo de cosas. Tampoco habia tenido problemas con algo que me marcaran como ilegal, asi que no creo que sea por eso.
En el mismo sitio de Secure me marca que es por pago vencido pero no entiendo porque si tengo saldo para pagar y no me deja.
Muy raro, ya te fijaste si en paypal figura el pago?
Eso es porque eligen hosts poco profesionales.
Al tiempo lo barato sale caro, esto no pasaría con HostGator por ejemplo.
Igual tengo una duda, tu debes enviar el pago a termino o tu autorizas a que ellos debiten el pago antes del vencimiento ?
I am sorry, this account is not suspended due to non payment, your account/website was being DDOS-attacked and as a result was suspended.
I am sorry we are unable to host a website that is being attacked, please let us know if you need a backup of your files/databases.
Best Regards
We are working to get your refund setup, can you please reply here to acknowledge this and with the next few hours we will have your backup and refund ready?
La base de datos no se ve afectada normalmente por eso....Tengo una duda que espero puedan ayudarme a resolver. Dejando fuera lo del host y que ya me van a dejar bajar el backup.
¿De donde puede venir eso del ataque ddos y si puede verse afectada mi base de datos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?