Cuenta suspendida por error - Ayuda!

• Autor Autor Rulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rulo

Delta
Redactor
Pues no voy a hacer el cuento tan largo. Entro hoy a mi pagina y me sale que la cuenta esta suspendida y obvio no aparece mi pagina si no una diciendo eso.

Entro al securesignup donde pago las facturas para mantener el hosting y veo que todavia tiene fondos (ya que siempre lo dejo con dinero para que se renueve solo), tambien veo que el mes se me acaba hasta el 6 de Junio.

Fecha de Registro: 06/06/2011
Producto/Servicio: Premium Web Hosting (cPanel) - Monthly Std.
Método de Pago: Online Payment
Importe del Primer Pago: $3.99USD
Importe de la Cuota: $3.99USD
Siguiente Vencimiento: 06/06/2012
Ciclo de Facturación: Mensual
Estado: Suspendido
Motivo de suspensión: Pago vencido

Ya les mande correo pero no responden y me urge activar el sitio otra vez. ¿Qué puede ser esto y como puedo resolverlo? Ya intente tratar de pagar directo pero no me da esa opción.

cual es tu host?

Crees que pueda ser por algo que vaya en contra de sus politicas de uso?

cual es tu host?

Crees que pueda ser por algo que vaya en contra de sus politicas de uso?

Hola, Byethost y sinceramente lo dudo. Es un sitio de notas que yo escribo y no tiene nada ilegal, no es de descargas y ese tipo de cosas. Tampoco habia tenido problemas con algo que me marcaran como ilegal, asi que no creo que sea por eso.

En el mismo sitio de Secure me marca que es por pago vencido pero no entiendo porque si tengo saldo para pagar y no me deja.

Hola, Byethost y sinceramente lo dudo. Es un sitio de notas que yo escribo y no tiene nada ilegal, no es de descargas y ese tipo de cosas. Tampoco habia tenido problemas con algo que me marcaran como ilegal, asi que no creo que sea por eso.

En el mismo sitio de Secure me marca que es por pago vencido pero no entiendo porque si tengo saldo para pagar y no me deja.

Muy raro, ya te fijaste si en paypal figura el pago?

Muy raro, ya te fijaste si en paypal figura el pago?

Si, siempre me llegan los emails de Secure y de Paypal cada que realizo un deposito.

El servicio online es una porqueria, tengo más de 2 horas esperando a que respondan y nada.

Eso es porque eligen hosts poco profesionales.
Al tiempo lo barato sale caro, esto no pasaría con HostGator por ejemplo.
Igual tengo una duda, tu debes enviar el pago a termino o tu autorizas a que ellos debiten el pago antes del vencimiento ?

Eso es porque eligen hosts poco profesionales.
Al tiempo lo barato sale caro, esto no pasaría con HostGator por ejemplo.
Igual tengo una duda, tu debes enviar el pago a termino o tu autorizas a que ellos debiten el pago antes del vencimiento ?

Esta autorizado mientras tenga credito en la cuenta. Por ejemplo: Tengo $10
de credito, el mes cuesta $3.30 o algo así. Tendria 3 meses de credito, que ellos cobran automaticamente, para volver a depositar y que no me la cancelen.

Se me hace muy extraño y siguen sin contestarme el ticket que mande.

Pues no queda otra que esperar... si hay chat en vivo pregunta ahi..

Hijos de p***

I am sorry, this account is not suspended due to non payment, your account/website was being DDOS-attacked and as a result was suspended.

I am sorry we are unable to host a website that is being attacked, please let us know if you need a backup of your files/databases.

Best Regards

We are working to get your refund setup, can you please reply here to acknowledge this and with the next few hours we will have your backup and refund ready?

Deberian hacer un hilo de hosting no recomendados.

Creo que ya existe uno. Por experiencia nunca usen Byet! NUNCA

Creo que es normal, muchos hacen lo mismo. Sacrifican a un cliente que trae problemas a todos los demas del servidor.

Es normal. pero si es una compañia que no quiere perder un cliente el problema puede ser solucionado con un poco de tiempo en el servidor.

Saludos.

Byethost es de los mejores... tengo 3 cuentas con ellos :S pero como dice oscarS muchas empresas hacen los mismo hasta hostgator lo hará ( tanto que lo defienden aquí ) si el ataque es muy fuerte no vale la pena que uno de sus técnicos este una hora más o menos intentando parar el problema.. algunos cobran 100$ la hora por soporte y por que un cliente se quede pagando 6 USD no vale la pena por que esta afectando a otros 200 clientes.

Cualquier empresa grande o pequeña lo hecha a uno por un ataque :/

Tengo una duda que espero puedan ayudarme a resolver. Dejando fuera lo del host y que ya me van a dejar bajar el backup.

¿De donde puede venir eso del ataque ddos y si puede verse afectada mi base de datos?

Tengo una duda que espero puedan ayudarme a resolver. Dejando fuera lo del host y que ya me van a dejar bajar el backup.

¿De donde puede venir eso del ataque ddos y si puede verse afectada mi base de datos?
La base de datos no se ve afectada normalmente por eso....

Y el ataque puede venir de un lugar o de muchos lugares, si es de muchos lugares es más complicado detenerlo.

Ahora es común lo de los enlaces.. gente que te manda tráfico, esto es fácil pararlo son muchas ips pero vienen desde el mismo lugar...

ByetHost es una cagada, desde sus principios hasta el momento siempre han sido medio "Estafadores" con el peor servicio de hosting de todos. Una vez compre en su servicio, y fue un desastre por completo, sitios caídos a cada minuto, y cuando finalizaba el pago cancelaban la cuenta y se borraba todo, luego a veces cuando intentaba entrar al cPanel me bloqueaba el ip y me quedaba sin acceso, deberían de denunciar esa empresa y desaparecerla, un asco...

Saludos!

Estuve con Byethost mas de un año y medio, los recomiendo ampliamente, tanto el servicio gratuito como el de pago, no tardan mucho en contestar los tickets.

Nunca me bloqueron la ip, ni me cancelaron la cuenta, no se borraron mis archivos.
Cuando tenia credito el pago se hacia automaticamente sin ningún tipo de problema

Es logico que si un cliente de un servidor les provoca problemas a todos los otros clientes de ese servidor le van a cerrar la cuenta.

Yo nunca he abusado de un servicio, nunca en la vida, ellos cada vez que se me vencía la factura, que por cierto solo dure 1 mes con ello, cancelaban la cuenta de una vez y no dejaban un solo archivo, no la suspendían ni nada. Puede que ahora haya mejorado pero en mis tiempos era una totalidad pura de m....

Cuando se vencia la factura me daban 5 dias para pagarla, sino pagaba me decian que cancelarian la cuenta pero lo mas que tarde en pagar fueron 3 días despues del vencimiento de la factura.

*Las facturas llegaban 15 días antes del vencimiento y despues del vencimiento llegaba un recordatorio 1 vez por día.

Pues me dieron el respaldo pero estoy batallando un poco porque no se que hacer para volver a tener la pagina como antes.

Me dicen que las entradas que tenia en Wordpress vienen en la base de datos .sql, la cual ya subi al nuevo host y de ahi no se que hacer.

Ya tengo el Wordpress configurado y solo queda exportar las cosas pero no se que onda con lo de las entradas.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Creo que ya hice un desmadre peor. Ya habia logrado meter las entradas via la base de datos en Wordpress pero no me abria mi pagina principal, solo podia usar el wp-admin.

Me desespere por idiota y borre todas las carpetas del administrador de archivos en CPanel.

Ya hice otra instalación via Fantastico pero me siguen faltando carpetas y ya no me deja subir la base de datos via MyPHP por lo mismo.

Odio a Byet en este momento y tambien a mi mismo por no saber como hacer estas cosas :sorrow:

Atrás