Cuenta Themefores con theme Mazaya desde 10 dolares!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlbertoArana Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2012
Porcentaje - 44.4%
4   5   0
Por la manana opte por comprar el theme Mazaya el cual es demasiado completo y trae tantas cosas que para mi que soy algo nuevo en wordpress me hace demasiadas bolas, por lo cual prefiero optar por recuperar algo de lo que inverti por el theme a dejarlo ahi en mi cuenta sin usar. El motivo de elegir vender el mismo es que de tantas opciones y configuraciones que trae se me hace tan dificil configurarlo:topsy_turvy:

Si estas interesado en conocer las funciones y demas del theme puedes entrar en este enlace: WordPress - Mazaya Responsive WordPress News, Magazine Theme | ThemeForest
Para ver el demo: Mazaya Responsive WordPress News, Magazine Theme Preview - ThemeForest

Como ven es un theme bastante completo. Yo entregaria la cuenta de Themeforest al ganador de la subasta.

La subasta comienza en 10 dolares
Pujas minimas de 2 dolares
Compra directa de 40 dolares
El ganador se decidira 24 horas despues de la ultima puja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.