Subasta Cuenta Twitter +15.000 Seguidores

• Autor Autor MastX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MastX

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +170 / =0 / -0
Bueno vendo la siguiente cuenta en Twitter, está relacionada con el Followback.

11kca2p.webp

Cuenta de twitter: Recomendatorio

Precio Inicial: 9€
Incremento: 1€
Pago: Neto vía Paypal
Finalización: 48 Horas después de la ultima puja.

Si necesitan cualquier información adicional no tengo problema en responderlo.

Saludos

Voy con 9 euros

9 EUR por aquí

- - - Actualizado - - -

10€ :encouragement:

Subo a 11 euros

Va ganando Julio79 con 11 euros.

12 euros por aqui!

Voy con 13 euros

15 euros por aqui

20 euros por aqui

Voy con 21 euros

Ganando Julio79 con 21 Euros.

Vamos con 25 por aquí!!!

Vamos con 25 por aquí!!!
Ganando Salidanula con 25€!

- - - Actualizado - - -

SUBASTA SUSPENDIDA
La subasta queda suspendida debido a que un 90% de los seguidores son Bots, yo no era consciente de esto debido a que la compré y al comprobarlo en http://fakers.statuspeople.com/Fakers/Scores me aparecía un 100% de seguidores reales... Durante mas de 3 dias me aparecía el mismo resultado, y la cuenta tiene actividad la verdad por eso me lo creí, pero hoy he vuelto a consultar y parece que se ha actualizado o algo y me aparece el 90% de Fakes.
Debido a que me han engañado y no quiero yo engañar a nadie cancelo esta subasta antes de realizar el negocio.

Pido disculpas a los interesados por haberles hecho perder su tiempo, pero era mi deber moral suspender esta subasta.

La cuenta la vendo igualmente escucho ofertas de compra directa por mensaje privado, pero siempre teniendo en cuenta que se trata de BOTS..

Un saludo betas. :disturbed:

Pese a eso debe seguir a cabo la subasta o en todo caso el que gane califica negativamente, en el principio del tema no se aclaro nada de eso y no es pretexto para suspender la subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás