Subasta Cuenta Twitter +15.000 Seguidores

• Autor Autor MastX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pese a eso debe seguir a cabo la subasta o en todo caso el que gane califica negativamente, en el principio del tema no se aclaro nada de eso y no es pretexto para suspender la subasta.
Obviamente no se especificó ni se negó ni se dijo lo contrario, simplemente se mostró la info de la que se disponía en ese momento (Los resultados que arrojaban la pagina de Statuspeople) pero ahora que he descubierto que esos resultados no eran ciertos no considero ético seguir adelante con la subasta por lo que preferiría anularla y comenzar otra indicando que son Bots.

Si aún asi considera que se debe seguir con esta subasta adelante pues me gustaría ofrecer la oportunidad al ganador de decidir si quiere o no pagar.. Por mi parte me parecería razonable e incluso lógico que gente que ya ha pujado quiera anular su puja y como digo no hay ningún tipo de problema para hacerlo.

Saludos

Eso ya lo deciden entre tú y el comprador, pero las subastas están hechas para que no haya marcha atrás.

Bueno le enviaré un mensaje directo al actual ganador de la puja, igualmente me gustaría saber si existe posibilidad de modificar el primer mensaje para indicar que los seguidores son Bots para evitar equívocos ya que la ausencia de la verdad me parece de alguna forma una manera de mentir, y porque los resultados de Statuspeople que muestro en el primer mensaje ya no son los actuales..
Por eso si aún a sabiendas de la verdad alguien quiere pujar pues perfecto, pero siempre sabiendo lo que hay.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás