Compra Cuenta twitter 50-200 seguidores (pequeña)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ceas96 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.555
Porcentaje - 100%
206   0   1
compro una cuenta de twitter pequeña, que tenga entre 50 y 200 seguidores

entre menos contenido tenga mucho mejor

también me sirve que la creen desde cero y le suban los followers a maximo 150-200, no importa que no tengan tweets ni contenido

enviar mp con url y precio :encouragement:
 
Última edición:

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
Porcentaje - 100%
149   0   0
dime que es lo que buscas exactamente, Tematica de la cuenta, numero de post..:encouragement:
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
Porcentaje - 100%
363   0   0
Te he enviado MP .
 

ceas96

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.555
Porcentaje - 100%
206   0   1
dime que es lo que buscas exactamente, Tematica de la cuenta, numero de post..:encouragement:

cualquier tematica me sirve, solo necesito que tengo entre 50-200 seguidores y entre menos contenido o post o tweets tenga mucho mejor :encouragement:

- - - Actualizado - - -

también me sirve que la creen desde cero y le suban los followers a maximo 150-200, no importa que no tengan tweets ni contenido
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
Porcentaje - 100%
149   0   0
cualquier tematica me sirve, solo necesito que tengo entre 50-200 seguidores y entre menos contenido o post o tweets tenga mucho mejor :encouragement:

- - - Actualizado - - -

también me sirve que la creen desde cero y le suban los followers a maximo 150-200, no importa que no tengan tweets ni contenido

Dime cuantas cuentas quieres y cuanto ofreces por cada una :welcoming:
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Porcentaje - 98.9%
260   3   0
Tengo alguna por ahí con más de 1 año de antiguedad y otra con poco más de 2 años, pero son de Ciberput... Las dejé en Stand by y una que revisé hace algunas semanas está dentro del rango que requieres de seguidores.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba