Venta Cuenta Twitter +7000

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

samloz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2011
Porcentaje - 100%
8   0   0
Cuenta Vendida

Cuenta: @Msiento

Seguidores : +7000 Seguidores Hasta la fecha y Hora (Todos Los Seguidores son Hispanos reales)

Precio de Venta: 45$

Pagos Vía: Paypal

Para cualquier duda MP

fake twitter Msiento.JPG

Última edición:

samloz

Beta
Desde
2 Nov 2011
Porcentaje - 100%
8   0   0
Sigue en venta.

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 10:42 ----------

Mp contestados

orejonkz

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
24 Mar 2010
Porcentaje - 100%
402   0   0
Muy buenas.

La cosa está "ajustailla". Por 35$ netos me quedo con ella y te la pago ahora mismo.

Un saludo.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Tienes un mensaje :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
[MENTION=16837]samloz[/MENTION] Ya casi tengo el dinero para la cuenta, solo necesitaría que los datos de la misma sean enviados antes de realizar el pago. Creo que tengo derecho teniendo en cuenta mi iTrader y el tuyo. De lo contrario no me la podré quedar ya que tus votos no me aseguran que no vayas a desaparecer con el dinero, aunque no sean cientos de euros, y me estarías quitando lo que me cuesta mi medicación por 10 días.

Saludos.

samloz

Beta
Desde
2 Nov 2011
Porcentaje - 100%
8   0   0
[MENTION=16837]samloz[/MENTION] Ya casi tengo el dinero para la cuenta, solo necesitaría que los datos de la misma sean enviados antes de realizar el pago. Creo que tengo derecho teniendo en cuenta mi iTrader y el tuyo. De lo contrario no me la podré quedar ya que tus votos no me aseguran que no vayas a desaparecer con el dinero, aunque no sean cientos de euros, y me estarías quitando lo que me cuesta mi medicación por 10 días.

Saludos.

La verdad que estoy molesto llevo unos días reservando la cuenta y hora me viene con esta. Yo tengo un negocio y todo lo que compro lo pago antes.

---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 07:51 ----------

La cuenta siguen en venta.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
La verdad que estoy molesto llevo unos días reservando la cuenta y hora me viene con esta. Yo tengo un negocio y todo lo que compro lo pago antes.

---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 07:51 ----------

La cuenta siguen en venta.

Es íncreible que me digas esto viendo que tienes 0 calificaciones por más negocios que tengas fuera del foro, y yo tengo más de 700. Además, te he comprado una cuenta anteriormente, y sabes que soy de fiar. De todas formas estoy alucinando un poco con el último privado que me has mandado referente a la otra cuenta que compré, y si no consigo recuperarla abriré un tema explicando el caso, porque a mi mentiras las justas.

Y yo no me niego a comprarla, la quiero, pero exijo tenerla en mis manos, cambiar el email, etcétera, y luego pagar, para asegurarme de que no te irás con el dinero, como parece que has hecho con la otra.

samloz

Beta
Desde
2 Nov 2011
Porcentaje - 100%
8   0   0
Es íncreible que me digas esto viendo que tienes 0 calificaciones por más negocios que tengas fuera del foro, y yo tengo más de 700. Además, te he comprado una cuenta anteriormente, y sabes que soy de fiar. De todas formas estoy alucinando un poco con el último privado que me has mandado referente a la otra cuenta que compré, y si no consigo recuperarla abriré un tema explicando el caso, porque a mi mentiras las justas.

Y yo no me niego a comprarla, la quiero, pero exijo tenerla en mis manos, cambiar el email, etcétera, y luego pagar, para asegurarme de que no te irás con el dinero, como parece que has hecho con la otra.
Tienes un MP

---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 09:45 ----------

Datos transferidos.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Pago enviado y todo ok. Mil gracias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.