- Desde
- 2 Nov 2011
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=16837]samloz[/MENTION] Ya casi tengo el dinero para la cuenta, solo necesitaría que los datos de la misma sean enviados antes de realizar el pago. Creo que tengo derecho teniendo en cuenta mi iTrader y el tuyo. De lo contrario no me la podré quedar ya que tus votos no me aseguran que no vayas a desaparecer con el dinero, aunque no sean cientos de euros, y me estarías quitando lo que me cuesta mi medicación por 10 días.
Saludos.
La verdad que estoy molesto llevo unos días reservando la cuenta y hora me viene con esta. Yo tengo un negocio y todo lo que compro lo pago antes.
---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 07:51 ----------
La cuenta siguen en venta.
Tienes un MPEs íncreible que me digas esto viendo que tienes 0 calificaciones por más negocios que tengas fuera del foro, y yo tengo más de 700. Además, te he comprado una cuenta anteriormente, y sabes que soy de fiar. De todas formas estoy alucinando un poco con el último privado que me has mandado referente a la otra cuenta que compré, y si no consigo recuperarla abriré un tema explicando el caso, porque a mi mentiras las justas.
Y yo no me niego a comprarla, la quiero, pero exijo tenerla en mis manos, cambiar el email, etcétera, y luego pagar, para asegurarme de que no te irás con el dinero, como parece que has hecho con la otra.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.