Venta Cuenta Twitter de Frases 20.921 seguidores

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
Edito: Bajo el precio a $90 PayPal

Hola!

Paso a poner a la venta esta cuenta @iFrasesFinas que se encuentra en piloto automático y crece día a día, la verdad que quiero dedicarle más tiempo a otros asuntos y creo que le puede servir mucho más a un social media que a mi. pues como verán no he podido subir una mención de forma manual por falta de tiempo.

Algunos datos importantes:

1.- La cuenta tiene alrededor de 2500 frases programadas con Botize que saldrán cada hora, con una ortografía y semántica corregida casi al 100% por mi persona, pueden ver la cantidad de retweets y favs a cada tweet para comprobar su actividad.

2.- Fake/Inactive %

2vwa8eb.jpg

3.- Países

2a6s0oj.jpg

Por favor los que estén interesados tomen en cuenta el trabajo que se le ha realizado programando más de 2.000 menciones una a una de forma automática, el precio estimado deberían ser unos $120 o $130, los cuales aceptaré por PayPal.

Me reservo el derecho de aceptar la mejor oferta en caso de que alguien ofrezca más.

Saludos y éxitos!

Última edición:
El nombre de la cuenta? No se si lo pusiste pero no lo veo 😛 Gracias !

EDITO: vale, en el Faker sale 😛 Un saludo !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.