Venta Cuenta Twitter - Frases - @iFrasecita

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa Seguir

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Buenas, por no disponer de tiempo de subir esta cuenta, me necesito deshacer de ella.

203be901730516b2a7a352235b08a145o.png

Nombre de la cuenta: @iFrasecita - https://twitter.com/iFrasecita
Seguidores: +1.500
Porcentajes: 81% BUENOS - 18% INACTIVOS - 1% FALSOS
Precio: 10 Dolares Netos
Pago: Paypal

Se puede entregar con packs de frases, para actualizar la cuenta sin problemas.
La cuenta esta subida a base de RTs, con cuentas mayores.

Un saludo, ReyDePicas.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no sigue a nadie por lo que veo verdad o no lo vi bien jaja

interesante si todavia esta para mañana puede que hagamos trato de todos modos te mando mp

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
LA COMPRO ;-)

Te mando un MP

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen día si hizo la venta porq sigo en pie también para comprarla

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
listo amigo ya te mande el pago :p8:

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
listo amigo ya te mande el pago :p8:

Pues entonces la ha vendido dos veces porque yo le mandé el pago también hace varias horas.

Encima es un usuario que ya fue baneado del foro.

Me parece que nos han timado, voy a reportar por si acaso.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Pues entonces la ha vendido dos veces porque yo le mandé el pago también hace varias horas.

Encima es un usuario que ya fue baneado del foro.

Me parece que nos han timado, voy a reportar por si acaso.

amigo [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] a que hora hiciste el deposito? fue antes de las 12:30 que le pregunte que si ya la habia vendido porque a las 12:32 me respondio por mp dandome sus datos de paypal y yo se lo mande como a las 14:30

te pregunto eso porque si ya nos timaron que ojala no, hubieras comentado en el post que ya habias hecho el deposito para que yo no cayera o no se si [MENTION=33283]crazysebas[/MENTION] tambien lo haya hecho

hace un rato estaba conectado no se puede apelar en paypal?

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
emanueltrix en el post pone bien claro que yo la compraba y que ya me había mandado los datos, a partir de ahí ya no puede dar los datos de pago ni venderla a nadie más.

Yo ya le he votado negativo y reportado pero dudo que hagan algo los moderadores (mis reportes los ignoran por completo, nunca respondieron o actuaron con ninguno en todos los años que llevo aquí).

Yo se lo he mandado como regalo para hacer el pago neto y cuando se envía como regalo no se puede reclamar a paypal.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
mmm para variar acabo de ver que el usuario tiene apenas como 15 dias en forobeta :( y siempre me la paso viendo eso y esta vez se me paso, ojala podamos hacer algo, te mando un mp ahorita

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
amigo [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] hubieras comentado en el post que ya habias hecho el deposito para que yo no cayera o no se si [MENTION=33283]crazysebas[/MENTION] tambien lo haya hecho

No si aún querrás que tenga yo la culpa de que te hayan timado. No haberte metido en un negocio que ya estaba cerrado y no te hubiera pasado...

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
si vi que te mando los datos por eso yo pregunte si ya se habia vendido y el me dijo que no oye yo no le mande como regalo los 10dll sera que puedo reclamar mira la captura o asi es la tuya?

Última edición:

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
Si lo mandaste pagando como artículo lo puedes recuperar, si lo pagaste como servicio también pero te costará más.

Yo como soy de España mejor le haré mañana una llamadita a su madre y le contaré lo que hace su hijo en Internet.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
No si aún querrás que tenga yo la culpa de que te hayan timado. No haberte metido en un negocio que ya estaba cerrado y no te hubiera pasado...

aaa no amigo [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] no te hecho la culpa como crees solo te comente que hubiera sido bueno que hubieras posteado que habias cerrado la venta porque la verdad la cuenta de twitter si me interesaba ya que como no seguia a nadie y tenia por asi decir 1500 seguidores reales por 10dll se me hacia buen precio por eso le pregunte si todavia seguia en venta y el respondio en mp que no y me mando sus datos

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 16:34 ----------

Si lo mandaste pagando como artículo lo puedes recuperar, si lo pagaste como servicio también pero te costará más.

Yo como soy de España mejor le haré mañana una llamadita a su madre y le contaré lo que hace su hijo en Internet.

aaa pero entonces si sabes quien es jeje pues si estaria bien que le llamaras para decirle y hasta yo le llamo si quieres por skype a su numero jeje para que no se pase y deje de andar haciendo estas cosas ahorita vere que me marca en paypal porque no veo donde dice el modo en como lo pague

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
No, no se quien es, pero Google está para algo, y en el recibo de Paypal tienes su nombre...

Yo ya se sus webs, su dirección y teléfono.

No me las pidas porque sería divulgar datos públicametne y entonces el que haría algo ilegal sería yo.

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 21:38 ----------

Y ya tardas en votarlo en negativo para que le cierren la cuenta.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
No, no se quien es, pero Google está para algo, y en el recibo de Paypal tienes su nombre...

Yo ya se sus webs, su dirección y teléfono.

No me las pidas porque sería divulgar datos públicametne y entonces el que haría algo ilegal sería yo.

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 21:38 ----------

Y ya tardas en votarlo en negativo para que le cierren la cuenta.

aaa ok ahora lo califico ya vi en paypal lo pague como producto apenas estoy escogiendo si poner que producto es lo que no me mando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.