🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen día si hizo la venta porq sigo en pie también para comprarla
listo amigo ya te mande el pago 😛8:
Pues entonces la ha vendido dos veces porque yo le mandé el pago también hace varias horas.
Encima es un usuario que ya fue baneado del foro.
Me parece que nos han timado, voy a reportar por si acaso.
amigo [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] hubieras comentado en el post que ya habias hecho el deposito para que yo no cayera o no se si [MENTION=33283]crazysebas[/MENTION] tambien lo haya hecho
No si aún querrás que tenga yo la culpa de que te hayan timado. No haberte metido en un negocio que ya estaba cerrado y no te hubiera pasado...
Si lo mandaste pagando como artículo lo puedes recuperar, si lo pagaste como servicio también pero te costará más.
Yo como soy de España mejor le haré mañana una llamadita a su madre y le contaré lo que hace su hijo en Internet.
No, no se quien es, pero Google está para algo, y en el recibo de Paypal tienes su nombre...
Yo ya se sus webs, su dirección y teléfono.
No me las pidas porque sería divulgar datos públicametne y entonces el que haría algo ilegal sería yo.
---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 21:38 ----------
Y ya tardas en votarlo en negativo para que le cierren la cuenta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?