emanueltrix en el post pone bien claro que yo la compraba y que ya me había mandado los datos, a partir de ahí ya no puede dar los datos de pago ni venderla a nadie más.
Yo ya le he votado negativo y reportado pero dudo que hagan algo los moderadores (mis reportes los ignoran por completo, nunca respondieron o actuaron con ninguno en todos los años que llevo aquí).
Yo se lo he mandado como regalo para hacer el pago neto y cuando se envía como regalo no se puede reclamar a paypal.
mmm para variar acabo de ver que el usuario tiene apenas como 15 dias en forobeta 🙁 y siempre me la paso viendo eso y esta vez se me paso, ojala podamos hacer algo, te mando un mp ahorita
Pero de que vais? NO VEIS QUE NO ESTOY ???????
Ahora abro disputa. Y se explica todo. Sin problema.
---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 22:58 ----------
Pues entonces la ha vendido dos veces porque yo le mandé el pago también hace varias horas.
Encima es un usuario que ya fue baneado del foro.
Me parece que nos han timado, voy a reportar por si acaso.
No timo a nadie, simplemente no estoy en casa. Yo no te la vendí, ya que tu decias que tenias que preguntar a los moderadores por mi, antes de pagarme.
amigo [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] a que hora hiciste el deposito? fue antes de las 12:30 que le pregunte que si ya la habia vendido porque a las 12:32 me respondio por mp dandome sus datos de paypal y yo se lo mande como a las 14:30
te pregunto eso porque si ya nos timaron que ojala no, hubieras comentado en el post que ya habias hecho el deposito para que yo no cayera o no se si [MENTION=33283]crazysebas[/MENTION] tambien lo haya hecho
hace un rato estaba conectado no se puede apelar en paypal?
Segun PAYPAL TU fuiste el primero en pagarme
emanueltrix en el post pone bien claro que yo la compraba y que ya me había mandado los datos, a partir de ahí ya no puede dar los datos de pago ni venderla a nadie más.
Yo ya le he votado negativo y reportado pero dudo que hagan algo los moderadores (mis reportes los ignoran por completo, nunca respondieron o actuaron con ninguno en todos los años que llevo aquí).
Yo se lo he mandado como regalo para hacer el pago neto y cuando se envía como regalo no se puede reclamar a paypal.
Tu no me la comprabas, como ya te digo, me dijistes que primero tenias que pedir referencias a los MODERADORES para ver si me la comprabas.
mmm para variar acabo de ver que el usuario tiene apenas como 15 dias en forobeta 🙁 y siempre me la paso viendo eso y esta vez se me paso, ojala podamos hacer algo, te mando un mp ahorita
Si, tengo 15 días. Pero podéis entender, que si no contesto en 2 horas, puede que no esté en casa.
No si aún querrás que tenga yo la culpa de que te hayan timado. No haberte metido en un negocio que ya estaba cerrado y no te hubiera pasado...
El negocio NO estaba cerrado, ya que NO me pagaste como mas arriba digo.
si vi que te mando los datos por eso yo pregunte si ya se habia vendido y el me dijo que no oye yo no le mande como regalo los 10dll sera que puedo reclamar mira la captura o asi es la tuya?
No tienes nada que reclamar, una vez salga la aclaración y des el visto bueno, tu eres el dueño de la cuenta.
Si lo mandaste pagando como artículo lo puedes recuperar, si lo pagaste como servicio también pero te costará más.
Yo como soy de España mejor le haré mañana una llamadita a su madre y le contaré lo que hace su hijo en Internet.
Lo que tenias que dejar, es de amenazar, y tener mas paciencia, que en 2 horas ya tenia la negativa.
Última edición: