Subasta Cuenta twitter hot, 8k seguidores

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Hola amigos, pongo en subasta esta cuenta con ocho mil seguidores, bueno, faltan un poquito para llegar a 8k, el tema de la cuenta es chicas con ropa ajustada.
El pago es neto por paypal.
La subasta termina en 24 horas.

Sin título.webp

Voy con 6

Enviado desde mi móvil.

Voy con $7 y publica algo para ver como es la actividad

Voy con 8

Enviado desde mi móvil.

Te superaron en la puja, faltan dos horas para que termine la subasta, vas con un dolar mas, o te la dejas ganar.

- - - Actualizado - - -

Perdon, me equivoque, ya termino la subasta, vi mal la hora, te pido disculpas, la cuenta la gano scp13.
Te superaron en la puja, faltan dos horas para que termine la subasta, vas con un dolar mas, o te la dejas ganar.

$9 creí era 24 horas después de la ultima puja

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

Si, a las 15:00 horas son 24 horas, si no es asi ya me hice bolas, seria bueno que un moderador nos aclarara, ahora ya son las 17.
$9 creí era 24 horas después de la ultima puja

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

Si, a las 15:00 horas son 24 horas, si no es asi ya me hice bolas, seria bueno que un moderador nos aclarara, ahora ya son las 17.

La puja de Orester esta dentro de las 24hs...
Orester 7$ ( 04/05 17:58hs - Finaliza su puja 05/05 17:58hs)
sp13 8$ ( 05/05 11:05hs - Finaliza su puja 06/05 11:05hs)
Orester 9$ (05/05 14:42hs - Finaliza su puja 06/05 14:42hs)

La subasta aun esta abierta y pueden pujar...

Esque abajo de donde dice, el pago es neto por paypal, puse, que la subasta termina en 24 horas, y no que termina 24 horas despues de la ultima puja.

LA subasta ya termino como dije arriba termina 24 horas después de abierto el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás