Venta Cuenta twitter xxx 12k

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
Hola chicos como estan 🙂, abro este post para una posible venta de una cuenta de twitter con 12.100 seguidores muy activos.

Veamos los detalles.:

Cantidad de seguidores: 12.100
Tematica: xxx, perfil de chica
Spam: nada, solo para hacer las pruebas de abajo.

Paises:

9BPYjV8.png

Activida de la cuenta:
Screenshot_3.jpg

La cuenta esta sin exploatar, he hecho unas pruebas esta semana para ver su valor y obtuve estas ganancias en juicyads. Se publicaron videos cortos de 30 segundos con link hacia el blog para verlo entero.
Ejemplo:
Screenshot_33.jpg

WI9Dpwx.png

Precio base: No tengo, espero ofertas por privado
Me reservo el derecho de enviar o no la url del perfil. :encouragement:

me pasa la url por favor

Hola, podrías enviarme precio sabe compañero?

URl, precio y metodo de pago porfavor 🙂

url y precio

[MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION]s [MENTION=114006]comors[/MENTION] [MENTION=1011]Warlock[/MENTION] [MENTION=20110]welcom92[/MENTION] [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION]

Disculpe que os cite a todos, la url la pasare solamente al autentico comprador, si requieren capturas de twitts y similares os lo pasare encantado.
El precio de la cuenta esta fijado en 60 usd netos. El que desea quedarsela que me envie privado con su skype o forma de contacto. y se le pasara url y todo. Asi evitamos curiosos,

datos de twitter audit, 60$ es muy caro solo para 12000 seguidores

datos de twitter audit, 60$ es muy caro solo para 12000 seguidores

Pues ya he generado 35 usd con ella en juicyads. :encouragement: Y ya no tiene 12k si no que 13k seguidores.

Cierro ya no esta en venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.