Subasta Cuenta Twitter XXX Super Activa De 10K Desde 5 USD, Imperdible!

• Autor Autor Blackmonst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Blackmonst

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -3
Hola amigos de ForoBeta, es primera vez que vengo a crear una oferta en este foro ya he hecho otras en otros y pues vengo empezando a subastar una cuenta twitter Super Activa y que a cada dia sube, los usuario interactuan con la cuenta y son usuarios interesados en la tematica, Una cuenta con gran actividad y seguidores 😎

URL: https://twitter.com/OrianaCortezSex

Twitter-Audit.webp

Precio inicial de la subasta: 5 USD
Incremento de pujas: 2 USD
Precio de compra directa: 40 USD
Conclusión de la subasta: 24 Horas Luego de la Ultima Puja.

El que Gane la subasta si es mayor a 10 calificaciones positivas le paso la cuenta y si no tendra que pasar el pago de primero :star2:
Con la cuenta doy un pack de fotos con 400 Fotos de la misma chica :encouragement:

Suerte y exitos para todos, No se pierdan esta gran oportunidad.

Cualquier duda enviadme un MP amigos :encouragement:

5$$ :encouragement::encouragement:

Voy con 8 dolares

Va ganando [MENTION=127966]TaurusZDK[/MENTION] con apenas 10 USD, Quien da mas? [MENTION=121446]pierre12[/MENTION] [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] :encouragement:

Voy con $12 :encouragement:

Va ganando [MENTION=49459]bennyorozco[/MENTION] con apenas 12 USD por esta super cuenta, Quien da mas? [MENTION=127966]TaurusZDK[/MENTION]

Ganador de la Subasta [MENTION=20110]welcom92[/MENTION] con 16 Dolares, Felicitaciones :star2: paso a hablar con el para lo del pago y los datos, saludos

- - - Actualizado - - -

Este Usuario dice que me hizo el pago de 16 Dolares y a mi correo no ha llegado nada, Le digo que la envio a otra persona, mi correo sale de asunto en estas capturas que me mando, porfavor ayudenme a analizar estas capturas, ese no es mi nombre se lo envio a otra persona!

14-12-2015_15125_2.jpg (657 x 612 pixels)
14-12-2015_151218_1.jpg (657 x 511 pixels)

- - - Actualizado - - -

Ya esta solucionado 16 recibidos, espero calificacion de su parte para mandarle el pack de fotos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.