elchebeto
Eta
Verificación en dos pasos activada
Hace muchos años cuando apenas empezaba en esto de los negocios por internet, y abrir cuentas de ecurrency, se me dio por abrir una cuenta como usuario de Argentina, o de cualquier otro país, la verdad no recuerdo porque hice eso, si no estoy mal era porque antes, las cuentas de Paypal Colombianas no podían recibir dinero, bueno en fin, una vez me llego una notificación de Paypal diciéndome que me limitaban la cuenta por alto riesgo (no se de que ya que manejaba transacciones muy pequeñas), uy asi ha pasaado el tiempo y ya lleva mas de 5 años limitada, con un pequeño saldo de 21.95, la cuenta esta verificada con tarjeta de credito pero falta una verificacion de domicilio como se ve en las imagenes de abajo, aparte dan la opcion de retirar por cuenta bancaria en los Estados Unidos, tengo entendido que se pueden crear cuentas virtuales de Bancos etc..
El que compre la cuenta va a obtener una cuenta verificada, y con antiguedad mayor a 5 años
Anexo imagenes de la cuenta, con toda la informacion respectiva
Escucho Ofertas por MP

El que compre la cuenta va a obtener una cuenta verificada, y con antiguedad mayor a 5 años
Anexo imagenes de la cuenta, con toda la informacion respectiva
Escucho Ofertas por MP