Cuenta Xvideos Verificado

• Autor Autor cybertec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cybertec

cybertec

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +51 / =0 / -0
En está ocasión estoy vendiendo 1 perfil de Mujer en Xvideos verificado.

El perfil es nuevo tiene 1 semana de creación, tiene pocos amigos, la nacionalidad es Peruana y no tiene ningun video subido.

¿Para que me sirve un perfil verificado en xvideos?
Al tener un perfil verificado tienes la ventaja de que puedes agregar un enlace de tu WEB y asi poder atraer visitas con un solo click, además que los videos subidos tiene más consideración en aparecer en la portada de xvideos.

Se entregará solamente el ID y CONTRASEÑA de la cuenta, no entregó el correo con la cual se creó.

El preció es de $8 dólares NETOS.
El pagó es por Paypal o BTC.

ACLARACIONES
La URL solo le daré al comprador para evitar denuncias de curiosos.
Yo solo te vendo el PERFIL, de atraer visitas te encargas TU.

te envie un mp

[MENTION=113280]cybertec[/MENTION] no hay ninguna forma de obtener también el correo?

Ya que sino lo obtengo no puedo cambiar la contraseña, y tendrías acceso tu siempre acceso a la cuenta de xvideos.

Respondido.

[MENTION=113280]cybertec[/MENTION] no hay ninguna forma de obtener también el correo?

Ya que sino lo obtengo no puedo cambiar la contraseña, y tendrías acceso tu siempre acceso a la cuenta de xvideos.

Tienes la opción de cambiar el correo electrónico en configuración de la cuenta.

Por desgracia el correo que utilicé es secundario.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Respondido.

Tienes la opción de cambiar el correo electrónico en configuración de la cuenta.

Respondido.

Te he mandado Mp, un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.