Cuenta Yahoo respuestas nivel 3 - REMATE!!!

• Autor Autor Universe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Universe

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Hola a todos, bueno estoy vendiendo una cuenta de Yahoo respuestas, su nivel es 3 por lo que puede dejar enlaces clickeables.

Estas cuentas se pueden usar para sus estrategias SEO (Para las personas que no sepan que pueden hacer con estas cuentas, pueden leer esta entrada del blog de Chuiso.

Cabe destacar que ahora se necesita nivel 3 para poder dejar enlaces Clickeables.

Dejo una captura de las perfil de la cuenta

CD81qWR.jpg

Ya que las estoy rematando el precio por esta cuenta es de 10 Dolares netos via PayPal.

PRECIO: 10 Dolares netos

Cualquier oferta me manda MP :encouragement:

PD: Enviar dinero neto, osea que me llegue 10 dolares exactos a mi cuenta, si no saben calcular eso, les dejo un sitio web con una calculadora PayPal (Click aquí)

Cuenta VENDIDA

Última edición:
[MENTION=146214]Universe[/MENTION] saludos me interesa la cuenta envíame por favor la información por paypal

pago realizado

- - - Actualizado - - -

cuenta recibida paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.