Cuenta Youtube 1 Mes - 6k subs - 2MM Rep

• Autor Autor salvat123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

salvat123

salvat123

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo este canal de youtube creado hace 1 mes ,
tiene más de 2000 videos, estos vídeos no tienen copy.

(Son de los primeros 24 días)

Imagenes nuevas :

FOTO DE HOY 02/03

LA MEJOR OFERTA SE LO LLEVA!

uRL SOLO A POSIBLES COMPRADORES.

Última edición:
No se ven las imágenes. Podrías mandarme URL por MP.

Gracias!

Me gustaria saber la tematica y ver esas imagenes que estan caidas 😎

envíame por la:encouragement: url

Solicito url 🙂

Solicito URL. Captura de fuentes del tráfico. ¿Cuánto de % se lleva la network?

solitico url :encouragement:

Subí las fotos a otro hosting, MANDEN MP CON SU OFERTA, no pregunten cuanto pido.

La url a verdaderos interesados!

solicito url:encouragement:

solicito url, con informacion extra si son originales los videos, de que pais son las vistas, si es un nicho en especifico publico en su mayoria femenino o masculino, y claro si esta monetizado con esta net. que tan confiable es

solicito url, con informacion extra si son originales los videos, de que pais son las vistas, si es un nicho en especifico publico en su mayoria femenino o masculino, y claro si esta monetizado con esta net. que tan confiable es

Agregue más imágenes con estadisticas.

Solicito URL, interesado

Puse un precio estimado..

Agregue más imágenes con estadisticas.

ok gracias aun no me contestas si son originales.... y tambn me gustaria saber si tienes un precio base y que método de pago utilizas creo tambn eso es importante para hacerte una oferta

ok gracias aun no me contestas si son originales.... y tambn me gustaria saber si tienes un precio base y que método de pago utilizas creo tambn eso es importante para hacerte una oferta

Son videos obtenidos de instagram, no tienen copyright , y algunos son compilaciones . (son más de 2200 videos)
la partner te paga el %70, se puede subir a %80 creo.
Paga por paypal.
Y por la cuenta acepto paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás