Venta Cuenta youtube 5k suscriptores

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos tengo una cuenta de youtube con 5k suscriptores de unos 2 meses de antiguedad.

Algunos datos:

Videos subidos: 1 ayer
Ganancias: nada no se monetizo.
Suscriptores: 5k
Paises: argentina y otros paises latinos.

Como se acumularon los suscriptores si no hay videos ?

He tenido varias publicaciones virales en facebook y mediante una ventana flotante salia el boton de me gusta y el boton de"suscribete a nuestro canal para mas videos".

No son seguidores interesados en una tematica particular, ayer subi un video narado por mi y en 24 horas hizo 73 reproducciones.

El canal esta perfecto para aquellos que se quieren iniciar en youtube y quieren empezar con un minimo de visitas y suscriptores reales. No son nada de bots que quede claro.

Precio: 55 usd paypal.

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]
si me podrias mandar la url del canal xfavor !
saludos

😱😱😱😱 que tematica manejabas !

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]
si me podrias mandar la url del canal xfavor !
saludos

😱😱😱😱 que tematica manejabas !

Hola como te comente no manejaba ninguna tematica en particular. Los 3 articulos que viralize fueron uno de un artista callejero, otro de la amistad de una cabra y un burro y el tercer articulo viralizado fue sobre trucos de cocina.

Contenido viral

Pasame la Url, me interesa muchisimo
Un saludo:encouragement:

Me interesa mucho, mandame url del canal :encouragement:

Son con la técnica de auto-suscripción?

Url enviada, por favor dejad constancia, asi se con quien trato .Gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás