B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos tengo una cuenta de youtube con 5k suscriptores de unos 2 meses de antiguedad.
Algunos datos:
Videos subidos: 1 ayer
Ganancias: nada no se monetizo.
Suscriptores: 5k
Paises: argentina y otros paises latinos.
Como se acumularon los suscriptores si no hay videos ?
He tenido varias publicaciones virales en facebook y mediante una ventana flotante salia el boton de me gusta y el boton de"suscribete a nuestro canal para mas videos".
No son seguidores interesados en una tematica particular, ayer subi un video narado por mi y en 24 horas hizo 73 reproducciones.
El canal esta perfecto para aquellos que se quieren iniciar en youtube y quieren empezar con un minimo de visitas y suscriptores reales. No son nada de bots que quede claro.
Precio: 55 usd paypal.
Algunos datos:
Videos subidos: 1 ayer
Ganancias: nada no se monetizo.
Suscriptores: 5k
Paises: argentina y otros paises latinos.
Como se acumularon los suscriptores si no hay videos ?
He tenido varias publicaciones virales en facebook y mediante una ventana flotante salia el boton de me gusta y el boton de"suscribete a nuestro canal para mas videos".
No son seguidores interesados en una tematica particular, ayer subi un video narado por mi y en 24 horas hizo 73 reproducciones.
El canal esta perfecto para aquellos que se quieren iniciar en youtube y quieren empezar con un minimo de visitas y suscriptores reales. No son nada de bots que quede claro.
Precio: 55 usd paypal.