cuenta Youtube con Videos Virales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
93   1   0
Buenas,

vendo cuenta en Youtube con videos virales no explotados, herramienta seo y ganancias.
Esta cuenta la compré en el mes de Abril con una herramienta seo (la cual incluyo en la venta) y me han funcionado de maravilla. El 43% de las visitas vienen del sitio de youtube, gracias a la herramienta seo que me posicionó en algunas keywords.

Por cierto, esta cuenta tiene 62 videos virales (como dije anteriormente, no explotados), 95 suscriptores, 30 mil reproducciones y $4,23 de ganancias.

1E0.png

Se puede observar un video en especial con 25mil visitas, este es al punto que quiero llegar. Esta es una cuenta noexplotada, y más que nada la probé para ver como era el negocio.
Utilicé la herramienta seo, y me funcionó muy bien ya que me trajo 25k visitas a un video, ganancias en el mismo y algunos suscriptores.
La herramienta seo hace ping a miles de páginas con el video, esta no es una acción que penalice en youtube, totalmente legal.

Acá les muestro las demás estadísticas en base al video más viral:

571.png

712.png

Cerrando..

Venta de: cuenta de youtube: carlitosbromista (62 videos, 95 suscriptores, 30mil reproducciones, $4,23 de ganancia con adsense) + herramienta seo
Precio: escucho ofertas.

Consultas por MP.

Salu2!

Adjuntos

• stats1-septiembre.jpg
    stats1-septiembre.jpg
    18,9 KB · Visitas: 7
  • stats2-septiembre.jpg
    stats2-septiembre.jpg
    18 KB · Visitas: 7
  • stats3-septiembre.jpg
    stats3-septiembre.jpg
    19,8 KB · Visitas: 9
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.