Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Garantía
- Otro periodo con remplazo
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola beta ando buscando 2 cuentas Zinli Verificadas legalmente.
Requisitos para negociar conmigo
Requisitos de las cuentas
Adicionalmente: la cuenta sera usada única y exclusivamente por mi persona, para negocios legales de mi empresa, por eso busco filtrar las personas que de verdad puedan brindar lo que yo requiero, se pagaran 20$ mensuales de alquiler de la cuenta, me reservo el derecho a negociar con personas que no me den confianza.
Si cumples los requisitos, y estas de acuerdo con mis requisitos y condiciones espero tu mensajes.
Saludos
Requisitos para negociar conmigo
- Ser mayor de edad
- Tener itrader impecable en Forobeta
- Estas Verificado en Forobeta.
- Tener antigüedad
Requisitos de las cuentas
- Cuenta verificada legalmente con pasaporte y/o DNI
- Debe crear un correo nuevo y asociarlo a la cuenta este correo me lo deben entregar completamente.
- Debe tener numero de teléfono asociado la cuenta por ese numero nos comunicaremos con usted.
- Debe ser capaz de solicitar el aumento de limite en la cuenta.
- No debe ser Venezolano.
Adicionalmente: la cuenta sera usada única y exclusivamente por mi persona, para negocios legales de mi empresa, por eso busco filtrar las personas que de verdad puedan brindar lo que yo requiero, se pagaran 20$ mensuales de alquiler de la cuenta, me reservo el derecho a negociar con personas que no me den confianza.
Si cumples los requisitos, y estas de acuerdo con mis requisitos y condiciones espero tu mensajes.
Saludos