¿Cuentan o no los Enlaces que no Aparecen en el SC?

¿Cuentan o no los Enlaces que no Aparecen en el SC?

  • Si

    Votos: 7 70,0%
  • No

    Votos: 2 20,0%
  • No lo Sé

    Votos: 1 10,0%

  • Votantes totales
    10

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
Hola a todos compañeros, abro esta encuesta con una pregunta que es muy recurrente en distintos grupos de Telegram, Skype y conversaciones de seo. ¿ Cuentan o no los Enlaces que no Aparecen en el SC?, y a esto me refiero a si creen que suman de forma positiva para la web a nivel de Seo los enlaces que no aparecen en el Search Console.

Hay opiniones que se dividen, muchos que opinan de un lado y de otro, por lo que seria interesante leer que opinan Uds. Y si es posible argumentar en algun comentario un tanto mejor.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Yo considero que si debido a la experiencia que he tenido con nichos, luego que dejo "madurar" el dominio y ya aparecen métricas en el GSC de impresiones de palabras claves, comienzo con el linkbuilding y siguiendo la evolución del nicho y comparando la línea temporal de la estrategia de enlaces y su crecimiento he podido determinar que dicha selección de enlaces o estrategia de seo off-page ha sido efectiva o no, y en muchos caso o casi siempre estos enlaces creados no suelen aparecer de manera inmediata en el GSC.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba