Cuéntanos cómo ha ido tu short en pocas horas. Y preséntalo.

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto ha sido lo nova más.

Entiendo que lo que más visitas gana, son los animales. Eso es mentira. Desde ayer, han pasado 24 horas dando de comer a un gato callejero. 4 visitas, me gasté 0.60€ en un sobre de esos de salsa con comida. Muy rico, para los gatos.

Hoy , hace dos horas me como un bollo del chino, con más calorías que su.... Madre.

Me da por mirarlo, y casi 200 visitas y 8 likes. A lo más chorra, tiene visitas. Me voy a tirar por las escaleras, seguro que gano el millón de visitas.

Desde que subo vídeos mierdas desde hace pocos dias, tengo más visitas y seguidores que en un año en Youtube. Creo que ya he superado las 1000 visitas en 4 días.

Ni que se te ocurra comerlo. Pero me lo comí yo. Jeje

Un día de estos, voy a tirar en el metro unas monedas de euros al suelo y grabarlo. A ver quién las coje. En el metro ni, en la calle y esconderme a grabarlo.

1000 visitas es mas de lo que has hecho en 1 año en youtube..

Que tengas 1k o 10k es muy normal ya que Youtube con cada short lo recomienda a determinados grupos, es decir:

Si te dio 1000 de los cuales tiene una retencion superior a +90% lo mas probable es que lo recomiende a 3k o 5k y si sigues manteniendo ese porcentaje, ese video acabara subiendo como espuma, ya sea dentro de 1 semana o dentro de 1 mes.

Pero tambien funciona de la otra manera, si de esos 1k no les a gustado o tiene una retencion baja porque es una mierda de video, lo mas probable es que no solo te lo mate, si no que te afectara enormemente en tus proximas subidas e incluso los shorts que tienes actualmente, ya que los shorts suelen fidelizar mas a los usuarios con contenido que les agrada y si de inicio tu video no ha gustado, el proximo video lo mas probable es que gran parte de esos 1k que tuviste anteriormente, vuelvan a ver el nuevo video que has subido.

No se si me explico bien.

Por ejemplo, mis shorts son recomendados a lo largo de los primeros 24h - 48h, y en base a visitas, retencion y % de likes puedes saber si un video obtendra una gran audiencia o no.

Te voy a dar mi prediccion del video que subi ayer y en un par de horas/dias te actualizare.

Retencion: +90% (Video de 57 segundos)
Visitas Aproximadas: 500k - 1M

1667817521061.png

1667817573724.png

Si, te has explicado bien. tengo algún video con 0 visitas, y otro con 200 visitas, otro con 150 visitas, otro con 4. Cambios muy radicales. Pero cuando pasan 24horas o asi, ya no suben mas visitas. Pensaba que seria asi siempre mas o menos, pero se queda como bloqueado las visitas a lo que tu dices.

Que tengas 1k o 10k es muy normal ya que Youtube con cada short lo recomienda a determinados grupos, es decir:

Si te dio 1000 de los cuales tiene una retencion superior a +90% lo mas probable es que lo recomiende a 3k o 5k y si sigues manteniendo ese porcentaje, ese video acabara subiendo como espuma, ya sea dentro de 1 semana o dentro de 1 mes.

Pero tambien funciona de la otra manera, si de esos 1k no les a gustado o tiene una retencion baja porque es una mierda de video, lo mas probable es que no solo te lo mate, si no que te afectara enormemente en tus proximas subidas e incluso los shorts que tienes actualmente, ya que los shorts suelen fidelizar mas a los usuarios con contenido que les agrada y si de inicio tu video no ha gustado, el proximo video lo mas probable es que gran parte de esos 1k que tuviste anteriormente, vuelvan a ver el nuevo video que has subido.

Por ejemplo, mis shorts son recomendados a lo largo de los primeros 24h - 48h, y en base a visitas, retencion y % de likes puedes saber si un video obtendra una gran audiencia o no.

Te voy a dar mi prediccion del video que subi ayer y en un par de horas/dias te actualizare.

Ver el archivo adjunto 883261

Ver el archivo adjunto 883263
Una pregunta, ¿Cuando subes tú contenido en inglés como lo posicionas en en el país deseado?

Me ha llenando la cuenta los shorts a 10.000 seguidores pero no sirve de nada, pocas visitas, muchos seguidores. quizá sirve para engañar a incautos para cobrarles colaboraciones pero no es mi etica. nI SI quiera llego a las 4000 horas aunque casi

¿Y en tiktok que tiene algo que ver con la geolocalización?
En tiktok tendras que usar una VPN y subir el contenido por pc, ya que su sistema de mierda solo tiene en cuenta de donde se suba.

Ver el archivo adjunto 883261

Ver el archivo adjunto 883263

1668010568424.webp

1668010599399.webp

En camino...

Screenshot_2022-11-13-22-09-27-40_e83481424e08a93e8b34a9fb2e4f6b36.webp

Enserio? Hoy al despertarme veo pájaros en el balcón. Mientras tomaba el café. Pensaba.. lo voy a grabar. Pero dudo mucho que tuviera ni 5 visitas.
Me dio por mirarlo y 164 visitas con 10 likes.
Lo que yo decía. A cada vídeo chorra sin sentido, tiene más visitas que uno currado.

los shorts ya se pueden monetizar o no?

PERO ENTONCES POR QUE SALE UN ANUNCIO QUE APENAS EN 2023 SE EMPEZARAN A MONETIZAR?
Pues no lo vi, entonces tienes razón, hasta el 2023 como se decía hace semanas. Pensaba que era ya. Error mío.

Hahaha. Cree este short y a los pocos minutos casi me llego a los 4k. Es una locura lo de los Shorts en Youtube.

Pues no lo vi, entonces tienes razón, hasta el 2023 como se decía hace semanas. Pensaba que era ya. Error mío.
Segun investigue solo se puede monetizar si lo ven en PC, se activara la monetizacion en celulares apenas en 2023, sin embargo sirve para promocionar tu canal atrayendo publico nuevo.

Hahaha. Cree este short y a los pocos minutos casi me llego a los 4k. Es una locura lo de los Shorts en Youtube.

Los animales, insectos es lo que mas gana. Y bebes haciendo el tonto. Entre otras cosas.

Segun investigue solo se puede monetizar si lo ven en PC, se activara la monetizacion en celulares apenas en 2023, sin embargo sirve para promocionar tu canal atrayendo publico nuevo.
Yo lo que me han dicho en otro hilo es que hay una bolsa de dinero que pone youtube para pagar por los shorts, que no son anunciantes, hasta 2023 que seran anunciantes.
Aqui cada uno dice una cosa.

Lo que tambien he leido es que pagan poco los Shorts, 200$ por 1 millon de visitas hizo uno.

Atrás