nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nooo.1000 visitas es mas de lo que has hecho en 1 año en youtube..
Una pregunta, ¿Cuando subes tú contenido en inglés como lo posicionas en en el país deseado?Que tengas 1k o 10k es muy normal ya que Youtube con cada short lo recomienda a determinados grupos, es decir:
Si te dio 1000 de los cuales tiene una retencion superior a +90% lo mas probable es que lo recomiende a 3k o 5k y si sigues manteniendo ese porcentaje, ese video acabara subiendo como espuma, ya sea dentro de 1 semana o dentro de 1 mes.
Pero tambien funciona de la otra manera, si de esos 1k no les a gustado o tiene una retencion baja porque es una mierda de video, lo mas probable es que no solo te lo mate, si no que te afectara enormemente en tus proximas subidas e incluso los shorts que tienes actualmente, ya que los shorts suelen fidelizar mas a los usuarios con contenido que les agrada y si de inicio tu video no ha gustado, el proximo video lo mas probable es que gran parte de esos 1k que tuviste anteriormente, vuelvan a ver el nuevo video que has subido.
No se si me explico bien.
Por ejemplo, mis shorts son recomendados a lo largo de los primeros 24h - 48h, y en base a visitas, retencion y % de likes puedes saber si un video obtendra una gran audiencia o no.
Te voy a dar mi prediccion del video que subi ayer y en un par de horas/dias te actualizare.
Retencion: +90% (Video de 57 segundos)
Visitas Aproximadas: 500k - 1M
Ver el archivo adjunto 883261
Ver el archivo adjunto 883263
Lo segmenta el propio Youtube,Una pregunta, ¿Cuando subes tú contenido en inglés como lo posicionas en en el país deseado?
¿Y en tiktok que tiene algo que ver con la geolocalización?Lo segmenta el propio Youtube,
En tiktok tendras que usar una VPN y subir el contenido por pc, ya que su sistema de mierda solo tiene en cuenta de donde se suba.¿Y en tiktok que tiene algo que ver con la geolocalización?
Que tengas 1k o 10k es muy normal ya que Youtube con cada short lo recomienda a determinados grupos, es decir:
Si te dio 1000 de los cuales tiene una retencion superior a +90% lo mas probable es que lo recomiende a 3k o 5k y si sigues manteniendo ese porcentaje, ese video acabara subiendo como espuma, ya sea dentro de 1 semana o dentro de 1 mes.
Pero tambien funciona de la otra manera, si de esos 1k no les a gustado o tiene una retencion baja porque es una mierda de video, lo mas probable es que no solo te lo mate, si no que te afectara enormemente en tus proximas subidas e incluso los shorts que tienes actualmente, ya que los shorts suelen fidelizar mas a los usuarios con contenido que les agrada y si de inicio tu video no ha gustado, el proximo video lo mas probable es que gran parte de esos 1k que tuviste anteriormente, vuelvan a ver el nuevo video que has subido.
No se si me explico bien.
Por ejemplo, mis shorts son recomendados a lo largo de los primeros 24h - 48h, y en base a visitas, retencion y % de likes puedes saber si un video obtendra una gran audiencia o no.
Te voy a dar mi prediccion del video que subi ayer y en un par de horas/dias te actualizare.
Retencion: +90% (Video de 57 segundos)
Visitas Aproximadas: 500k - 1M
Ver el archivo adjunto 883261
Ver el archivo adjunto 883263
Yo creo que si. Si no, nadie lo haría.los shorts ya se pueden monetizar o no?
PERO ENTONCES POR QUE SALE UN ANUNCIO QUE APENAS EN 2023 SE EMPEZARAN A MONETIZAR?Yo creo que si. Si no, nadie lo haría.
Pues no lo vi, entonces tienes razón, hasta el 2023 como se decía hace semanas. Pensaba que era ya. Error mío.PERO ENTONCES POR QUE SALE UN ANUNCIO QUE APENAS EN 2023 SE EMPEZARAN A MONETIZAR?
Segun investigue solo se puede monetizar si lo ven en PC, se activara la monetizacion en celulares apenas en 2023, sin embargo sirve para promocionar tu canal atrayendo publico nuevo.Pues no lo vi, entonces tienes razón, hasta el 2023 como se decía hace semanas. Pensaba que era ya. Error mío.
Hahaha. Cree este short y a los pocos minutos casi me llego a los 4k. Es una locura lo de los Shorts en Youtube.
Yo lo que me han dicho en otro hilo es que hay una bolsa de dinero que pone youtube para pagar por los shorts, que no son anunciantes, hasta 2023 que seran anunciantes.Segun investigue solo se puede monetizar si lo ven en PC, se activara la monetizacion en celulares apenas en 2023, sin embargo sirve para promocionar tu canal atrayendo publico nuevo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?