Cuéntanos tu historia de éxito🏆🥇

Rayman07 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
367
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola forobeteros hago este post recordando que ya llevamos los primeros 16 días del mes de enero y estamos en el 2020 y una nueva década, quiero que me cuentes a qué te dedicas de que vives, haz mejorado en el año 2019 en cualquier sentido cumpliste alguna meta algún sueño.. Lo que tu quieras, lo mas importante es conocer historias de éxito y siempre tener un motivo de vida y trabajar por ello y por tus sueños.
Empiezo yo:
Me dedico a trabajar por Internet desde que tengo 17 años hoy día tengo 24 ha sido un largo recorrido en diciembre 2019 acabo de arrancar con mi tienda de ropa y aspiro para este año crecer mucho en ella y aprender mucho me gustaría ser una marca reconocida de ropa en Colombia.
Creo que cada paso que damos nos acerca mas a nuestras metas y logros. Y tu a que te dedicas, que esperas del 2020 cuales son tus metas cuéntanos más! Saludos forobeteros ✌️ y recuerda ya ser parte de este grandioso foro es un éxito 🏆
 

Shana

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
49
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi nombre es Shana tengo 20, Estudiante de Ingeniería AudioVisual en la universidad del Norte (7 Semestre) Aspiro pronto ir a Vanuatu (Donde son mis padres) a cubrir demanda. Me recomendaron este foro, para ofrecer mis servicios. Estoy esperando Remarcar mi Portafolio para comprar la membresia y También armaré una Bitácora para ver el crecimiento. Es todo :)
 

Rayman07

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
367
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi nombre es Shana tengo 20, Estudiante de Ingeniería AudioVisual en la universidad del Norte (7 Semestre) Aspiro pronto ir a Vanuatu (Donde son mis padres) a cubrir demanda. Me recomendaron este foro, para ofrecer mis servicios. Estoy esperando Remarcar mi Portafolio para comprar la membresia y También armaré una Bitácora para ver el crecimiento. Es todo :)
Excelente Shana Bienvenida a Forobeta en este foro hay muchas personas emprendedoras seguro conocerás muchas en tu área saludos
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Mi nombre es Ivanzu y tengo 17 años, estudiante en primer semestre de negocios internacionales, mis metas serian ser un gran programador, tener un blog reconocido, aprender ingles y aprender a vivir de Internet...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba