🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La renovación en dropbox cuánto costaría ?, es decir pasado el año
ya poseo cuenta de dropbox, cuanto costaria pasar a pro y cuanto la renovacion.
saludos.
Bueno, me ha dejado una cuenta para Copy con lo prometido y 1 año de duración.
Por ahora he comprobado y todo es tal y como ofrece, la cuenta viene 100% limpia (Ya está creada, pero ésta no tiene archivos ni historial ni ningún tipo de información adicional, viene todo limpio)
Poco más que añadir.. si el servicio dura en el tiempo según lo acordado, pues merece la pena el precio. :encouragement:
Bueno, e comprado una cuenta de dropbox de 1 año de duracion.
Es tal como ofrece la cuenta 100% funcional y aun excelente precio aproveche en comprar sus cuentas.
cual es la diferencia entre copy pro y dtogbox pro ?
Una pregunta cual es la diefernecia entre cuenta pro y copy pro ?
Capo tengo un pregunta, puedo almacenar archivos warez (Programas, juegos, películas o series), sólo la usaría para hacer un backup de estos archivos, no para compartirlos.
Me banearian?.
Hola amigo, para nada, no tendrían porque, personalmente yo tengo infinidad de archivos hospedados en dropbox, copy, y muchos otros servicios de alojamiento, y aún más si dices que ni siquiera compartirías los archivos.
220GB que tengo hospedados estarían eliminados jaja, Espero tu respuesta Universe! 😛7:
Me darias alguna garantia?, no quisera empezar a subir y que varios meses depues este baneado, quiero un probar con Copy.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?