Venta Cuentas 1 TB de almacenamiento en la nube súper económicas - Dropbox - Copy etc

• Autor Autor aspx99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aspx99

aspx99

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +88 / =0 / -1
s8eijnee4gtmvmrfbjo1.webp

Saludos amigos, pues tal como dice el título, estoy vendiendo cuentas de servicios de alojamiento en la nube con un Terabyte (1,000 gigabytes) de almacenamiento, para que puedas realizar respaldos de tus documentos o compartas música etc. Las cuentas son de Copy y de Dropbox, cada cuenta normalmente tiene un precio de $99 dólares

Los precios son de $18 dólares por cuentas Copy y $20 dólares cuentas Dropbox Pro

Oferta LIMITADA!

Primeros 5 compradores de cuentas Copy Pro a sólo $12 netos
1.- Vendida
2.- Vendida
3.- Vendida
4.- Vendida
5.- Vendida

Primeros 4 compradores de Cuentas Dropbox Pro a sólo $16 netos
1.- Vendida
2.- Vendida
3.- Vendida
4.- Vendida

Algunas de las características son:
1.- La cuenta es por un año
2.- Cada cuenta viene con 1 Terabyte de almacenamiento disponible
3.- Puedes Transferir tus archivos que tengas en otros servicios de alojamiento e importarlos
4.- No hay límite en el tamaño de archivo que puedes subir
5.- Acceso desde cualquier dispositivo
6.- Puedes copiar los archivos de otras personas con un sólo click
7.- Puedes cambiar tu contraseña e e-mail si así lo deseas
8.- Las cuentas son personales es decir especialmente creadas para ti
9.- Acceso desde app móvil, appweb o desktop app
10.- Esta oferta es por tiempo limitado
11.- Si ya cuentas con alguno de estos servicios y sólo quieres ser pro puedes consultarlo conmigo.
12.- La mejor encriptación para tu seguridad
Y muchas más características...

Acepto pagos por neteller y paypal

Notas:
- Si tienes cualquier duda envía MP estaré feliz de poder ayudarte.
- Me reservo el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

Última edición:
Hay alguna cuenta de prueba para el primero? 🙂

Te envié MP

Última edición:
Mandame para cuenta de prueba a mi también.

1. Dropbox

La renovación en dropbox cuánto costaría ?, es decir pasado el año

Te envié MP Luisma37

ya poseo cuenta de dropbox, cuanto costaria pasar a pro y cuanto la renovacion.

saludos.

La renovación en dropbox cuánto costaría ?, es decir pasado el año

Pasado el año, si el servicio sigue vigente, tendría descuentos muy buenos quizá del 40 o 50% pero aún no lo puedo confirmar pues como dije es una oferta por tiempo limitado 😛7:

- - - Actualizado - - -

ya poseo cuenta de dropbox, cuanto costaria pasar a pro y cuanto la renovacion.

saludos.

Te enviaré MP

ya tengo una cuenta, cuanto costaria actualizarla a pro?

Bueno, me ha dejado una cuenta para Copy con lo prometido y 1 año de duración.
Por ahora he comprobado y todo es tal y como ofrece, la cuenta viene 100% limpia (Ya está creada, pero ésta no tiene archivos ni historial ni ningún tipo de información adicional, viene todo limpio)
Poco más que añadir.. si el servicio dura en el tiempo según lo acordado, pues merece la pena el precio. :encouragement:

Cuenta Entregada a usuario luisma37
Calificado y en espera de su calificación

- - - Actualizado - - -

Bueno, me ha dejado una cuenta para Copy con lo prometido y 1 año de duración.
Por ahora he comprobado y todo es tal y como ofrece, la cuenta viene 100% limpia (Ya está creada, pero ésta no tiene archivos ni historial ni ningún tipo de información adicional, viene todo limpio)
Poco más que añadir.. si el servicio dura en el tiempo según lo acordado, pues merece la pena el precio. :encouragement:

Gracias por tu reseña, MastX 😛7:

Bueno, e comprado una cuenta de dropbox de 1 año de duracion.
Es tal como ofrece la cuenta 100% funcional y aun excelente precio aproveche en comprar sus cuentas.

Bueno, e comprado una cuenta de dropbox de 1 año de duracion.
Es tal como ofrece la cuenta 100% funcional y aun excelente precio aproveche en comprar sus cuentas.

Gracias por tu compra scrool 😛7:

Una pregunta cual es la diefernecia entre cuenta pro y copy pro ?

cual es la diferencia entre copy pro y dtogbox pro ?

Una pregunta cual es la diefernecia entre cuenta pro y copy pro ?

Son dos empresas diferentes, Copy por Barracuda y Dropbox Inc, cada uno tiene sus cualidades, Dropbox Pro te permite colocar fecha de caducidad y contraseña a los archivos y Copy pro te permite otras opciones de seguridad a la hora de compartir archivos como solo lectura etc, Copy Pro Cuenta con 180 días de recuperación de archivos eliminados, mientras que Dropbox sólo otorga 30 días

Como podrán ver son muy pocas las diferencias, yo decidí colocar a un precio más económico las cuentas Copy para que puedan conocer el gran servicio que ofrece barracuda, sin embargo ambas empresas son reconocidas por su buen servicio de alojamiento.

Capo tengo un pregunta, puedo almacenar archivos warez (Programas, juegos, películas o series), sólo la usaría para hacer un backup de estos archivos, no para compartirlos.

Me banearian?.

Capo tengo un pregunta, puedo almacenar archivos warez (Programas, juegos, películas o series), sólo la usaría para hacer un backup de estos archivos, no para compartirlos.

Me banearian?.

Hola amigo, para nada, no tendrían porque, personalmente yo tengo infinidad de archivos hospedados en dropbox, copy, y muchos otros servicios de alojamiento, y aún más si dices que ni siquiera compartirías los archivos.
220GB que tengo hospedados estarían eliminados jaja, Espero tu respuesta Universe! 😛7:

Hola amigo, para nada, no tendrían porque, personalmente yo tengo infinidad de archivos hospedados en dropbox, copy, y muchos otros servicios de alojamiento, y aún más si dices que ni siquiera compartirías los archivos.
220GB que tengo hospedados estarían eliminados jaja, Espero tu respuesta Universe! 😛7:

Me darias alguna garantia?, no quisera empezar a subir y que varios meses depues este baneado, quiero un probar con Copy.

Me darias alguna garantia?, no quisera empezar a subir y que varios meses depues este baneado, quiero un probar con Copy.

MP Enviado

- - - Actualizado - - -

Seguimos con las cuentas ya a un mejor precio 😛7:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás