Venta Cuentas 10k diseñadas desde 0 con seguidores REALES

• Autor Autor Superman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me gustaria solicitar el servicio para cuando tengas cupo disponible

En este momento están todas solicitadas. Hago entrega de las primeras cuentas a partir de la semana que viene.

Los que deseen una cuenta pueden solicitar más información por privado sin compromiso alguno.

NOTA: Ya tengo la primera semana de Julio completa, estoy aceptando trabajos para la segunda, me quedan 3 espacios disponibles.

Info del servicio por privado porfa!

Actualización: Trabajando en 20 cuentas actualmente. No tomaré nuevos encargos hasta la próxima semana. Interesados en el servicio dejen un comentario para que les notifique el tema con las actualizaciones.

Estaré respondiendo dudas por privado igualmente.

Interesado en el servicio. Gracias.

Una vez finalizado el servicio cuál es el porcentaje de undofollow de las cuentas ?

Haces el servicio para cuenta ya vigentes ?

Una vez finalizado el servicio cuál es el porcentaje de undofollow de las cuentas ?

Haces el servicio para cuenta ya vigentes ?
Dependerá de la temática, del contenido de la cuenta y del público en sí mismo. Pero la idea es que se continúen trabajando con contenido y actividad para que crezcan, no que se vuelvan inactivas...

No lo ofrezco para cuentas ya creadas por temas de acceso y disponibilidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás