Me ofrezco Cuentas Adsense + Admob + G Developer/Play totalmente habilitadas

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa el adsense...

Por si es necesario dejo constancia de servicio contratado y pago enviado. Esperando la cuenta.

Por si es necesario dejo constancia de servicio contratado y pago enviado. Esperando la cuenta.
Gracias por la compra, tu cuenta estará lista pronto 🙂

Nueva cuenta pedida =)

Hola estoy interesado en su servicio, pero tengo una duda, las cuentas las das para usar en cualquier sitio web? O son cuentas hosted account solo para youtube o blogger?

Hola estoy interesado en su servicio, pero tengo una duda, las cuentas las das para usar en cualquier sitio web? O son cuentas hosted account solo para youtube o blogger?

Son habilitadas para cualquier sitio web sin necesidad de una aprobación previa para poner anuncios en web nueva, no hago cuentas hosted.

Perfecto, mandame si puede ser su skype por privado, precio de una cuenta de adsense y su paypal.

Esperando el servicio, genial atencion! 🙂

Dejo constancia de la adquisición de una cuenta. :encouragement:

Hola buenas, enviame detalles de precios y tiempo de entrega de cuentas por inbox saludos

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.