Me ofrezco Cuentas Adsense + Admob + G Developer/Play totalmente habilitadas

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION]

Amigo, tengo una duda; lo que pasa es que tengo solo una cuenta bancaria, que pasaría si la coloco en una nueva cuenta, pero, la anterior la borraría...

Se podrá sin riesgo de baneo a mi cuenta nueva? :encouragement:

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION]

Amigo, tengo una duda; lo que pasa es que tengo solo una cuenta bancaria, que pasaría si la coloco en una nueva cuenta, pero, la anterior la borraría...

Se podrá sin riesgo de baneo a mi cuenta nueva? :encouragement:

Puedes hacerlo no pasara nada, intenta modificar los datos una vez que ya este lista y tengas la nueva cuenta bancaria :encouragement:

Todo bien, fui atendido amablemente y recibi lo prometido en el tiempo prometido sin inconveniente.

Todo bien, fui atendido amablemente y recibi lo prometido en el tiempo prometido sin inconveniente.

Gracias por la compra compañero, éxitos en tus proyectos :encouragement:

Cuenta Adsense Solicitada, a esperar se ha dicho, pago realizado. Todo en orden hasta el momento.

Cual es el precio de una cuenta?

Cual es el precio de la cuenta?

acabo de solicitarle una cuenta de adsense al amigo. ya les cuento como me fue !!!!!!! cuando me la entrege

cual es el precio de la cuenta??? enviame mp porfavor

2 cuentas contratadas y ambas recibidas sin problema. Excelente servicio. 🙂

Envio MP 😀

Excelente Servicio y buen precio compre 3 cuentas me las entrego Rapido en menos de 1 semana Recomendado :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.