Hyper
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
MP enviado 🙂Enviado MP para consulta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado 🙂Enviado MP para consulta
Compra concretada correctamente, usuario responsable y atento con sus ventas la compra fue instantánea.
Paso a clasificar.
Dejo constancia de la compra hace unas semanas de una cuenta USA verificada sin ningún problema.
He tardado tanto en dejar la constancia y valorar positivo por una serie de problemas que tuvimos pero que no fueron culpa suya y ya está todo correcto y funcionando, sin duda lo recomiendo al 100%.
Gracias [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] por todo y disculpas por los malentendidos que tuvimos.
Saludos
2 Cuentas compradas y entregadas rapidamente! 100% recomendable!
Dejo constancia de cuenta adsense comprada a Hyper excelente servicio, respondió a mis dudas y la entregó rápidamente vía Skype :encouragement:
Gracias por la compra, éxitos en tus proyectos con la cuenta y por el comentario, siempre me reconforta ver a mis clientes satisfechos con el servicio :encouragement:
Hola, no tendrias ningun problema, tengo muchas cuentas de España en stock para entrega inmediata :encouragement:
Cuentas Adsense en stock para entrega inmediata:
20 USA
15España
5 Colombia
15 Republica Dominicana
8 Argentina
10 Peru
5 Chile
En cuanto negociamos 5 cuentas USA, dejame MP con propuesta por favor.
Hola,
Me interesa 1 cuenta de España. ¿Me mandas precio?
Gracias
Gracias por la compra, éxitos en tus proyectos con la cuenta 🙂Todo perfecto. Muy rápido. Gracias
MP enviado 🙂buenas te e mandado mp necesito una cuenta adsence españa verificada uns aludo
Muy buen servicio la cuenta fue entregada al instante !!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.