Venta Cuentas Adsense Al Mayor y Detal +Web con Nicho

• Autor Autor cochochenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cochochenko

Gamma
Domainer
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Hola estoy vendiendo cuentas al mayor y al detal de cuentas adsense, puedo venderlas con un blog en wordpress, y 15 articulos listo para que empieces de una vez a generar ganancias. Los precios son los siguientes.

Blog con 15 articulos+dominio+hosting 2 meses+cuenta Adsense sin pin=50$​

Cuentas Adsense solas consultar precio al privado​

De que temática los artículos ?

[MENTION=129053]tebanorozcook[/MENTION] te respondi

- - - Actualizado - - -

Disponible cuentas de España, Mexico, Colombia y Republica Dominicana

Venta de cuenta Republica dominica vendida a [MENTION=27301]garyt[/MENTION] y pronto a entregar cuenta Argentina a [MENTION=129053]tebanorozcook[/MENTION] ambos usuarion ya pagaron via paypal.

[MENTION=190210]cochochenko[/MENTION] Podrias responder los mensajes que te dejé?

Hola, tienes algún sitio que pueda ver?

solicito cuenta adsense

Amigo solicito información de cuenta Adsense de PERU al menor 1 y mayor de 3

Sin sitio bro !! Gracias

- - - Actualizado - - -

Sin sitio bro !! Gracias

Sin sitio bro !! Gracias

- - - Actualizado - - -

Sin sitio bro !! Gracias

te envio privado amigo

Dejo constancia de pago del 70% a juanky75 por un blog y una cuenta de adsense de los EU

Dejo constancia de solicitud de devolución de mi dinero. El usuario cochochenko no tiene una cuenta de adsense con pin disponible y he tenido que encontrarla por otro lado por lo que solicito la devolución del 70% de anticipo que pagué. El usuario puede borrar todo lo que publicó en el Wordpress, no será utilizado debido a que el theme instalado solicita actualización y no cuenta con un código de compra.

Confio en que recibiré mi dinero de vuelta.

Dejo constancia de solicitud de devolución de mi dinero. El usuario cochochenko no tiene una cuenta de adsense con pin disponible y he tenido que encontrarla por otro lado por lo que solicito la devolución del 70% de anticipo que pagué. El usuario puede borrar todo lo que publicó en el Wordpress, no será utilizado debido a que el theme instalado solicita actualización y no cuenta con un código de compra.

Confio en que recibiré mi dinero de vuelta.

debes devolverme el dominio utilizado tambien

Confirmo que tengo por escrito que el usuario cochochenko ofreció lo siguiente:

• Un blog optimizado, con 15 articulos
  • La cuenta adsense con pin y 15$ de saldo legal

Desafortunadamente no pudo entregar en tiempo y forma lo acordado. Hizo un blog con 12 artículos empleando un theme de wordpress que solicita el "código de compra" para ser utilizado, código de compra que no tiene. Por otra parte, la cuenta de Adsense no la tiene como la ofreció y no la tenía cuando solicitó el anticipo del 70% de los $120 usd que costaba este paquete, algo deshonesta de su parte.

Me sugirió emplear un dominio .com que estaba disponible y yo mismo registré. El lo recomendó, yo pagué por el, sin embargo ahora quiere que se lo de/transfiera y a más, ha decidido que solo me va a devolver $25 usd.

Al final he terminado sin blog, sin cuenta de adsense, perdiendo días de espera y unas cuantas horas de interacción con esta persona que además de incumplir, se niega a devolver lo que pagué.

Tengo todo escrito por Skype, por si fuera necesario. Espero que este usuario entre en razón y me devuelva todo lo que pagué que al final no recibí lo que se comprometió a entregar.

entregue un blog con 12 entradas, porque al cerrar el trato, me preguntaste cuantos post eran, y te dije 12, aunque es verdad una semana antes cuando me contactaste, habia dicho que eran 15, pero luego no respondiste mas, cobro un adelanto, porque debo pagar a los redactores, no imcumpli, solo que he estado en comunicacion con muchos usuarios y he explicado, muchisimas veces como se trabaja, pense que habia sido muy claro, no puedo reembolsar todo el dinero porque gaste tiempo y recursos haciendo el blog, y yo mismo actualize la copia que agregue en el blog, y no entiendo porque dice eso. seguro trato de instalaro en otro blog, es la unica manera de que diga eso. un theme solicita el codigo a instalar, no cuando vas a actulizar, y es flatsome, lo solicita ajuro al instalarse, no es como newspaper, un theme sin licencia avisa, siempre, ayer segun el se dio cuenta. A mi me parece que ha cambiado de planes y ahora quiere devolver el negocio y se viene con esta historia.

1. Solicito que se cumpla con la entrega de lo acordado. Tengo pruebas por escrito en su conversación de Skype en donde pregunté lo que el entregaría por $120 usd y respondió lo siguiente:

Un blog optimizado, con 15 articulos
La cuenta adsense con pin y 15$ de saldo legal

2. Si el usuario no puede entregar lo acordado, no me interesa nada de lo que entregue. Es como ir a comprar un coche y al momento de la entrega, me lo dan sin ruedas. No me sirve para nada, no me interesan los artículos sin el "blog optimizado" ni la cuenta de adsense con pin que se comprometió a entregar. Aquí hay gente que escribe artículos hasta por $1 usd.

3. Si me acusa de haber publicado sus artículos en otro lugar, tendrá que mostrar pruebas. Yo no he utilizado ningún artículo escrito por el, no me interesa utilizarlos si no entrega todo lo acordado. Y si hace una acusación así, tendrá que demostrarlo con pruebas.

4. Yo puedo probar con imagenes de pantalla de las conversaciones de Skype todo lo que aquí escribo.

5. Quien ha incumplido es él, yo hice el pago que el solicitó y he sido más que paciente con la entrega. Pero no recibir lo acordado y saber que no puedo recuperar mi dinero me pone mal como pondría mal a cualquier otro usuario de foro beta.

Confio en que esta persona entre en razón y entregue lo acordado o bien, me devuelva mi dinero.

- - - Actualizado - - -

Ante las amenazas del usuario cochochenko que ha hecho en Skype de hacer que mi cuenta de Foro Beta sea cerrada, o "baneada" como el dice, y que mi cuenta de Paypal sea cancelada por haber solicitado el reembolso dado que no recibí lo que el claramente se comprometió a entregar, solo me resta decir lo siguiente:

1. No recuerdo haber tenido un conflicto de este tipo con alguien de Foro Beta. En alguna ocasión alguien no pudo entregar lo que ofreció y casi de inmediato me devolvió el dinero que pagué. En este caso el vendedor ha entregado lo que compré solo a medias y así no me sirve. Se niega rotundamente a entregar lo acordado o devolver el dinero pagado. Me parece que le estoy dando suficientes opciones y no me parece justo lo que hace.

2. El vendedor se comprometió a entregar una cuenta de Adsense independiente al blog que haría. Incluso en algún momento declaró en Skype que la cuenta que tenía (que me daría) la había vendido y en otra ocasión me preguntó que si yo quería una cuenta de España y yo la acepté pero como contesté 4 horas más tarde, el la vendió por otro lado. Al día de hoy sigo sin recibir la cuenta.

3. El dice que yo borré el theme que instaló en mi Wordpress. Esto no es verdad, yo no he borrado nada, simplemente lo desactivé debido a que no tiene la licencia ó código de compra y no quiero tener un problema legal con los creadores de ese theme, además de lo inseguro que es utilizar un theme así.

4. No tengo ningúna intención de dañar o afectar a este usuario, simplemente obtener el servicio por el que pagué o bien, si el no tiene la posibilidad de entregarlo, obtener mi dinero de vuelta.

5. Por lo que escribe en Skype, puedo notar que tiene ya amplia experiencia en disputas por paypal. Si al final pierdo mi dinero, como ya he perdido mi tiempo tratando con esta persona, creo que será una mala experiencia. Lo triste sería que las cosas en este foro quedaran no resueltas, pero confio en que no será así y estoy dispuesto a mostrar todos y cada uno de los mensajes de la conversación en Skype que muestran lo que cada parte se comprometió a hacer. Yo tengo un recibo de pago, el no puede comprobar que ha entregado lo acordado.

6. Sigo abierto a recibir lo que contraté. Creo que solo es cuestión de que el vendedor cumpla y si no puede, que devuelva lo que cobró. Esto sería lo normal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás