Cuentas AdSense de USA VERIFICADAS

• Autor Autor oswaldothomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

oswaldothomas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes betas, hoy vengo a ofrecerles mi servicio de cuentas Adsense de usa verificadas, soy nuevo en el foro pero puedo asegurarles que ofrezco un servicio bien hecho, estas cuentas son de USA, ya verificadas con su pin y y algo de saldo, estan listas para asociar con su payoneer y trabajarlas.

Entrego:

-Cuenta de Adsense verificado con direccion de Usa

-Saldo en la cuenta (varia entre 6-10$ por lo general)

-Si desea, el numero pin y foto de la carta con que fue verificada la cuenta

Ya no tengo mas que decir, espero sus comentarios, atiendo por aqui y por mp, aunque prefiero mp

Saludos.

Precio: 180$

Última edición:
Pago para comprar 1 cuenta enviado al usuario [MENTION=151386]oswaldothomas[/MENTION]

A la espera recibir la cuenta AdSense.

Cuenta entregada al usuario Uploadgod, tambien confirmo el pago recibido

Si abres una venta y no pones el precio mal vamos ejjee

saludos

Una consulta, no pasa nada si los datos de payoneer no concuerdan con los de la cuenta de adsense?

Actualizo tema, tengo una cuenta mas, si hay un interesado estoy activo en el MP

Actualizo tema, tengo una cuenta mas, si hay un interesado estoy activo en el MP

Se pueden cambiar los datos de la cuenta adsense?..............como hago para asociarla a mi payoneer tiene direccion latina y la Adsense de USA.

Se pueden cambiar los datos de la cuenta adsense?..............como hago para asociarla a mi payoneer tiene direccion latina y la Adsense de USA.

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

Actualizo, sigo disponiendo de la cuenta, estoy al mp cualquier cosa o por aqui mismo, precio 160$, si, 160$ aprovechen este buen precio

Actualizo, tengo cuentas dispoonibles, mandar mp.

- - - Actualizado - - -

Actualizo, una cuenta disponible a la espera 8 mas, escriban sin compromiso, les recibo mp, el precio es de 180$ mas de 15 cuentas vendidas sin problema alguno

Actualizooo, 4 cuentas con pin de usa disponibles, quien dijo yo?

- - - Actualizado - - -

160$ a las proximas compras, 4 cuentas disponibles, espero sus mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás