Cuentas Adsense en el mundo.

• Autor Autor Donotopen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿De que pais es tu cuenta de Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
D

Donotopen

Hola Betas,

Creo que existen algo mas de 2 millones de cuentas Adsense en el mundo, ¿pero como están distribuidas?, me gustaría saber por ejemplo, cuantas cuentas Adsense existen en México, Argentina, Perú, Colombia, etc. ¿Alguien sabe de esto o donde se puede obtener esa información.?

Gracias.😛8:

Difícil sacar esas estadísticas. Sólo Google tendrá esa infromación . A menos que se haga encuestas masivas o de una manera rápida sacar una encuesta por aquí.

tampoco creo que sea fácil conseguir esa información, aunque no estaría mal la idea que comentan anteriormente; sobre hacer una encuesta por acá

informacion que google solo tiene

Esta información solo es manejada por Google, por ser privado.

Ok, entiendo. Seguramente la mayoria de cuentas Adsense, estan en los Estados Unidos.

Gracias a todos, por las respuestas.😉

Hay un user que tiene como 100 cuentas activas sin contar las baneadas :distant:

Muchas, pero es privado.

Tengo curiosidad por las de Adsense en marte :I

la mia española, y me salen los resultados en €

La mía es made in Spain :encouragement:

La mía de México 😛

Imposible saberlo, pero por ahora vamos ganando los españoles XDXD

Yo de El Salvador

Estaria bastante interesante que google hiciera publicos estos datos, si solo da una estadistica tampoco es contrario a la privacidad... aunque seguro gana USA, como en (casi) todo 🙂

Aqui la mayoria son de Colombia, Argentina, Mexico y España. Pero es solo una pequeña muestra y no valida los datos reales

EY mi pais no esta Jerez de la frontera, jajjajaj si que esta España

Atrás