Venta Cuentas adsense en $ totalmente activas

• Autor Autor ninfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

ninfer

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me inicio en la venta de cuentas adsense, tengo 5 cuentas listas en estos momentos, cada una la vendo a 20$ netos por paypal, están activas recién creadas! manden mp y a negociar (Y) :encouragement: las cuentas son creadas en Venezuela y se pueden cambiar de pais a cualquier pais cercano de la region.
después de vender las 5 que tengo, pueden hacer pedidos si desean mas cuentas!

Cuenta adsense.
- Totalmente nuevas!
- Ninguna restriccion!
- Solicitudes de pin intactas.
- Modificacion de datos.

Última edición:
¿De qué país son?

Última edición:
Venezolanas, y se puede cambiar el pais solo a paises de la region, osea paises cercanos.

- - - Actualizado - - -

ya fueron asociadas a un blog y aprovadas ? se puede cambiar los datos del titular ?

ya fueron asociadas a un blog y aprovadas ? se puede cambiar los datos del titular ?

Las aprobaron mediante dominios que compre, claro ya estan aprobadas y listas para monstrar anuncio en cualquier blog, exacto se puede cambiar de pais y de titular

Las aprobaron mediante dominios que compre, claro ya estan aprobadas y listas para monstrar anuncio en cualquier blog, exacto se puede cambiar de pais y de titular

mandame tu skype por MP o agregame mi skype es unnamed.eu !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás