Compra Cuentas Adsense integrado Admanager de PERU Con Pin y Web.

• Autor Autor pacaestone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo en constancia que venderé una cuenta adsense al usuario

Cuenta entregada hace 2 días y fue pagado al instante. (Queda pendiente trasladar los canales de youtube de la cuenta que tengo que esperar 7 días)

Cuenta entregada pgo recibido todo correcto gracias

Dejo constancia que venderé una cuenta adsense con web aprobada sin pin al usuario @pacaestone luego de entregar me pagar

Confirmo que el usuario me vendera una Cuenta una vees entregada se Procede con el pago.

Dejo constancia de la venta de una cuenta adsense al usuario @pacaestone luego de entregar me pagar

Cuenta entregada pago recibido recomendado

Se plantea constancia realizada el 20 de junio. Se envio una web a monetizar en una cuenta adsense por el monto de 300 dolares apenas sea aceptada.

Comprando cuentas.

Comprando Cuentas Adsense de Peru...

Comprando Cuentas.

Comprando Cuentas Activo..

Activo comprando Cuentas.

Activo comprando Cuentas.

Dejo constancia que venderé una cuenta adsense al comprador

Se entregó la cuenta adsense, el dominio y el acceso a WordPress, todo correcto y ya pago, lo recomiendo

Tengo una de Argentina con cobros 2019 puede ver en mi perfil la tengo en venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás