🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las cuentas ya están verificadas con el PIN? Me interesa una para Perú
Mandame el precio de una de usa? ya estan habilitadas para solo poner los ads y los muestra? Porque si no para que paga la gente solo para crearselas? xD
Hola amigo me interesa una de USA, quiero saber si ya estan listas de solo ponerlas a trabajar y cobrar? es decir no tengo que pagar mas dinero aparte para que alguien me reciba el PIN? y puedo asociarles la cuenta bancaria que yo desee?
La cuenta se encuentran ya listas para cobrar? necesito una de Perú, Enviame informacion gracias
precio? me interesa una 😀
enviame el precio de una cuenta de usa por favor
te he enviado mp...
Precioo... 😎
pRECIO PORFAVOR :greedy_dollars:
Gracias por la compra, éxitos en tus proyectos con la cuenta 🙂Cuenta comprada!
MP enviado compañero 🙂Mp enviado
cuenta comprada y entregada, el vendedor mucha paciencia.... Paso a calificar
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] cuanto las de MX y USA?
Dejo constancia que he echo negocio con el usuario [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] y se ha concretado el negocio correctamente sin ningún inconveniente, agrego que es una persona muy atenta y su soporte es genial 🙂 paso a clasificar.
Saludos.
Cuál es el precio y vienen con el pin verificado? Precio por pack de cuentas.
precio la de usa ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.