Venta Cuentas Adsense USA Verificadas por PIN VIRGEN

• Autor Autor maxigel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

3 meses para recibir un pin, uff por que tanto, yo he comprado aquí en el foro a otros usuarios y no se demoran mas de 15 a 20 días como máximo, deberías pedir reembolso, ya es justo aparte de que imagino ya has generado dinero en esa cuenta, y no solo no recibirás el pin si no que perderás tiempo y mas dinero :devilish:

El caso es que compre otro más, a otra persona, y me llego en una semana, creo que he sido muy paciente.

Hola, maxi igual que mi compañero me interesaba tener mi cuenta para el mes de diciembre pero no creo que sea así... alguna solución, saludos!

si amigo ya lo hablamos antes del viernes te lo soluciono o te reembolso, saludos.

Confirmo que maxigel me ha reembolsado. La cosa quedó en que me restaba unos $ por lo que más o menos puede costar la cuenta gmail sin verificar y ya me encargo yo buscar el PIN por otra parte.

Confirmo que maxigel me ha reembolsado. La cosa quedó en que me restaba unos $ por lo que más o menos puede costar la cuenta gmail sin verificar y ya me encargo yo buscar el PIN por otra parte.

asi es amigo, gracias por la paciencia.. :encouragement:

[MENTION=134257]maxigel[/MENTION]

Hola, he comentado dos post arriba, no recibo respuesta paso a pedir reembolso.

Pagado el 07/11 y en el post principal indicas unos plazos de entrega que no se han cumplido.

* la cuenta se hace desde 0 a nombre del comprador.
* se entrega la cuenta una vez activados los anuncios 5 /7 dias habiles
(si es menos tiempo se le entrega antes, todo depende de la rapidez de google)
* luego de activados los anuncios en 20/25 dias habiles se les entrega el pin para su verificacion
(si es menos tiempo se le entrega antes, todo depende de la rapidez de google)

Aquí sigo esperando respuesta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.