Venta Cuentas Adsense USA Verificadas por PIN VIRGEN

• Autor Autor maxigel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito una cuenta adsense USA.. paso a aclarar dudas al respecto 🙂

Tienes disponibles en México? 🙂

Hola. Me interesa. Cuándo haces la cuenta llegas al mínimo de cobro y la verificas por pin tú mismo o es la persona que encarga la cuenta que tiene que verificarla? Y esto que significa: se entrega la cuenta una vez activados los anuncios 5 /7 dias habiles. Conozco poco de adsense..

Salu2

Yo te hago la verificación una vez llegado a los 10 usd necesarios para pedir el pin, y esos días son la demora en crear la cuenta y habilitar los anuncios para hacer el mínimo para solicitar el pin, si no entendiste algo pregúntame, saludos amigo...

Continuamos con el servicio 😛8:

tumblr_npe2jkWI5U1tn0h97o1_250.png

Servicio de [MENTION=134257]maxigel[/MENTION] contratado y pagado. Por ahora todo correcto, a la espera de que se cumplan el margen de dias que se indica en el post para continuar 🙂

pd: Solo apuntar tengan cuidado si usan skype a quien agregan porque hay un estafador que se hace pasar por maxigel menos mal que me di cuenta a tiempo 😡

Actualizo un poco ...
Hubo un problema con la anterior direccion que me proporciono [MENTION=134257]maxigel[/MENTION]ya que dejo de funcionar y me tuvo que dar una nueva direccion para recibir el PIN (3 de Noviembre), esperemos que esta llegue.😕

Actualizo un poco ...
Hubo un problema con la anterior direccion que me proporciono [MENTION=134257]maxigel[/MENTION]ya que dejo de funcionar y me tuvo que dar una nueva direccion para recibir el PIN (3 de Noviembre), esperemos que esta llegue.😕

si confirmo lo que dice [MENTION=141077]rhaegon[/MENTION] :encouragement:

si confirmo lo que dice [MENTION=141077]rhaegon[/MENTION] :encouragement:

Bueno sigo sin haber recibido el PIN, Espero reembolso y me buscare otra persona para verificar, una pena pero es que no puedo esperar más, llevo casi 3 meses esperando y el post dice 20-25 días.

Última edición:
Bueno sigo sin haber recibido el PIN, Espero reembolso y me buscare otra persona para verificar, una pena pero es que no puedo esperar más llevo casi 3 meses esperando y el post dice 20-25 días.

3 meses para recibir un pin, uff por que tanto, yo he comprado aquí en el foro a otros usuarios y no se demoran mas de 15 a 20 días como máximo, deberías pedir reembolso, ya es justo aparte de que imagino ya has generado dinero en esa cuenta, y no solo no recibirás el pin si no que perderás tiempo y mas dinero :devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.