M
maxigel
1
Delta
Suscripción a IA
Cual es el precio ?????
150 usd en la 1ra pagina del post tenes toda la info, saludos. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cual es el precio ?????
MP respondido amigo... :encouragement:solicito una cuenta adsense USA.. paso a aclarar dudas al respecto 🙂
Tienes disponibles en México? 🙂
MP respondidoMensaje enviado. Saludos
MP respondido , saludos .Sale un MP
Continuamos con el servicio 😛8:
![]()
una pregunta., no hay problema por usar la cuenta desde una ip diferente a la de ee.uu?
MP respondido :welcoming:
Servicio de [MENTION=134257]maxigel[/MENTION] contratado y pagado. Por ahora todo correcto, a la espera de que se cumplan el margen de dias que se indica en el post para continuar 🙂
pd: Solo apuntar tengan cuidado si usan skype a quien agregan porque hay un estafador que se hace pasar por maxigel menos mal que me di cuenta a tiempo 😡
Actualizo un poco ...
Hubo un problema con la anterior direccion que me proporciono [MENTION=134257]maxigel[/MENTION]ya que dejo de funcionar y me tuvo que dar una nueva direccion para recibir el PIN (3 de Noviembre), esperemos que esta llegue.😕
si confirmo lo que dice [MENTION=141077]rhaegon[/MENTION] :encouragement:
Bueno sigo sin haber recibido el PIN, Espero reembolso y me buscare otra persona para verificar, una pena pero es que no puedo esperar más llevo casi 3 meses esperando y el post dice 20-25 días.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.