alejo01
VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, dispongo de unas cuantas cuentas ANTIGUAS de Forocoches (NO son invitaciones). Son cuentas mias. Se trata de cuentas antiguas del año 2003, 2005 y 2006.
La cuenta del 2006 las vendo por 100€, la de 2005 por 120€ y la del 2003 la vendo por 160€ (es el año de cuando se creo el foro).
NO revelo el nombre de los usuarios de las cuentas por la seguridad de las cuentas ni tampoco rebajo el precio, si buscas algo economico mejor compra una invitacion.
¿Que metodos de pago acepto?
- Crypto
¿Que diferencia hay entre una cuenta antigua y una invitacion?
¿Puedo elegir el nombre d ela cuenta antigua?
- No, son ya cuentas creadas.
Dispongo de 1 cuenta de cada año y mientras leas este post significa que aun tengo las cuentas disponibles. Conforme las vaya vendiendo editare el post y si las temino vendiendo eliminare el post. Pero si han pasado meses desde que cree el post y lo estas leyendo, eso es que aun las tengo disponibles. No me corre prisa vender las cuentas, mas tarde o mas temprano las acabare vendiendo.
La cuenta del 2006 las vendo por 100€, la de 2005 por 120€ y la del 2003 la vendo por 160€ (es el año de cuando se creo el foro).
NO revelo el nombre de los usuarios de las cuentas por la seguridad de las cuentas ni tampoco rebajo el precio, si buscas algo economico mejor compra una invitacion.
¿Que metodos de pago acepto?
- Crypto
¿Que diferencia hay entre una cuenta antigua y una invitacion?
- Podras acceder a todos los posts (algunos posts son bloqueados para usuarios nuevos)
- A menor año, mayor es el rango de tu cuenta. Las cuentas antiguas imponenen mayor "respeto" y "confianza"
- Si troleas o si recibes reportes, la antiguedad de la cuenta ayuda en que no seas baneado tan rápido como si lo sera un usuario nuevo. Las cuentas antiguas son mucho mas resistentes a los reportes que las cuentas nuevas.
¿Puedo elegir el nombre d ela cuenta antigua?
- No, son ya cuentas creadas.
Dispongo de 1 cuenta de cada año y mientras leas este post significa que aun tengo las cuentas disponibles. Conforme las vaya vendiendo editare el post y si las temino vendiendo eliminare el post. Pero si han pasado meses desde que cree el post y lo estas leyendo, eso es que aun las tengo disponibles. No me corre prisa vender las cuentas, mas tarde o mas temprano las acabare vendiendo.
Última edición: