🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
28 renovaciones de max anuales adquiridas, todo bien👌
Gracias por comprar. Valoramos sus comentario. 🤠otra cuenta MAX activa, excelente vendedor.
mp respondido.MP para hbo max 12meses
Hola no acepto paypal.¿aceptas paypal?
Gracias por comprar. Valoramos su comentario. 🤠max anual adquirida!
Pagado por una cuenta MAX anual a mi dominio y una cuenta Prime Video 6 meses a dominio del vendedor.
En espera por la entrega del vendedor de las cuentas.
Gracias por comprar. Valoramos su comentario. 🤠Ya validado el funcionamiento de las cuentas entregadas. Muchas gracias al vendedor
Hola no me llego tu mp puedes reenviar?Hola te envié mp
Cuenta entregada. Graciasa la espera de cuenta MAX por 12 meses
Cuenta activada graciasCompradas 3 cuentas.
La primera y segunda cuenta entregadas a mi dominio y todo excelente, la tercera cuenta me había dicho que estaba lista pero al revisar aún no estaba activa. Estoy esperando por esa cuenta, una vez solucionado actualizo el comentario ✌️
hola sihola tiene max?
Hola, Youtube anual es renovable, siHola que tal, la de YouTube abual es renovable?
Tercera cuenta entregada y funcionando, excelente vendedorCompradas 3 cuentas.
La primera y segunda cuenta entregadas a mi dominio y todo excelente, la tercera cuenta me había dicho que estaba lista pero al revisar aún no estaba activa. Estoy esperando por esa cuenta, una vez solucionado actualizo el comentario ✌️
Cuentas recibidas sin problema. Excelente atención.
Gracias por comprar. Valoramos sus comentario. 🤠Tercera cuenta entregada y funcionando, excelente vendedor
Hola si disponible enviame privado.Ocupo 12 meses de MAX
Cuenta entregada disculpe la demora.Hice el pago para una cuenta MAX y ya van más de 2 días y medio sin recibir la cuenta. Editaré cuando sea recibida.
Disponible renovacion max?
Cuenta entregada, funcionando muy bien. Volveré a comprar.Hice el pago para una cuenta MAX y ya van más de 2 días y medio sin recibir la cuenta. Editaré cuando sea recibida.
Cuenta entregada, funcionando muy bien. Volveré a comprar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.