🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que tendrás que esperar, ha de estar muy encolado con la entrega de las cuentas, desde que se acabo HBO anda todo muy trombóticoHola @rocKIN se acaba de hacer el pago con saldo de forobeta, se solicita la cuenta MAX por 1 año. Aún a la espera
Ver el archivo adjunto 1244947
@Quiri , si eso parece, ya me escribió y me indicó que no tiene cuentas MAX. me indicó que va a retornar el dinero.Creo que tendrás que esperar, ha de estar muy encolado con la entrega de las cuentas, desde que se acabo HBO anda todo muy trombótico
El vendedor tardo un poquito, creo es por el numero de pedidos que tiene, no dejó de comunicarse pidiendo un poco m,as de tiempo. AL final todo correcto. Gracias. (Dejo calificación positiva)Dejo evidencia que pagué un servicio de MAX por un AÑO en TELEGRAM, quedo en espera de que el vendedor envie los datos de acceso.
Compra de 2 cuentas anual Todo excelente gracias
Gracias por su compra. Valoramos sus comentario.max, entregadas con rapidez, funcionando
Cuenta activada. Gracias.Cuenta adquirida con el usuario, esperando acceso.
Gracias por su compra. Valoramos sus comentario.Compra de 1 cuenta max renovada plan standard sin anuncios anual. Todo excelente en menos de 12h lista super excelente
He recibido ya las dos renovaciones de Max, proveedor atento y entrega rápida
Compra y entrega exitosa de renovacion Max a mi dominio por 12 meses
proveedor confiable y entrega rápida 🤩
agradecido activacion rapida de max
Cuenta max adquirida, todo correcto y el proceso fue rapido. Muy buen vendedor
Reembolso realizado hace dias.20 cuentas max anuales pagadas para entregar ayer pero no fue así, espero respuesta del usuario
Gracias por sus compras. Valoramos sus comentarios!Todo bien , cuentas recibidas usuario muy atento.
Gracias
Activada 1 cuenta y reembolso de otradejo constancia de la entrega de 1 cuenta, queda pendiente la segunda cuenta la cual tenia un error en contraseña
Gracias por sus compras. Valoramos sus comentarios!6 Max compradas, todo bien hasta el momento
Cuentas activadas hace dias.7 Cuentas de Max Anual adquiridas.
Solicitadas desde antier y pagadas ayer.
(Aun no me ha activado ninguna) A la espera del usuario.
Hola si disponible cuentas MAX, paramount no de momento.Que tal amigo, me interesa una cuenta de max y otra de paramount, anuales las 2... me podrías pasar tus datos porfa?
Hola, solo individual.Tendras youtube premium familiar?
Gracias por comprar. Valoramos su comentario!Excelente atención, Cuenta MAX adquirida, hasta ahora todo bien
Standar amigo.las cuentas max, son platinum o estandar?
Ambas cuentas entregadas!Comprada cuenta disney anual y pendiente de cuenta youtube. Todo perfecto!
Acabo de adquiri MAX anual y de renovación, muy buena atención, recomendado.
Gracias por comprar. Valoramos sus comentario!10 cuentas Max anuales activadas
Hola, ya estuviera lista pero el usuario envio una contraseña incorrecta. Hoy sera entregado. Editare cuando asi sea.Hice el pago para una cuenta MAX y ya van más de 3 días sin recibir la cuenta. Editaré cuando sea recibida.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.