Venta Cuentas Autopagables NETFLIX

• Autor Autor dimaxve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo, pones que son autopagables y respondes que son totalmente privadas

Las cuentas llevan desde Noviembre Pagandose , No hay ningun tipo de caida amigo

Son hits o que son amigo?

No aceptas paypal?

hola enviame mp con toda la info. Gracias

Tenes WhatsApp?

Aceptas PayPal?

He adquirido 5 cuentas del vendedor.
De acuerdo a las situaciones ire calificando.
Hasta ahora, excelente atención. Respetuoso, responde a las consultas rapida y adecuadamente.

Tienes whatsapp. Enviame al mp

review de una pantalla?

Solicito review para poder hacer negocios.

hola tienes cuenta de 3 meses y pago por paypal??

Buenas noches mi estimado , si tenemos cuentas de 3 y 6 meses , tanto al mayor como al detal , garantia total por el tiempo que adquiera su cuenta

Paypal nos limito la cuenta ya que vendimos mucho el dia de ayer por esa plataforma asi que por ahora no podemos aceptar paypal

Buenas noches

joder, que mal, solo tengo paypal

Buenas noches mi estimado , si tenemos cuentas de 3 y 6 meses , tanto al mayor como al detal , garantia total por el tiempo que adquiera su cuenta

Paypal nos limito la cuenta ya que vendimos mucho el dia de ayer por esa plataforma asi que por ahora no podemos aceptar paypal

Buenas noches

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás