Venta Cuentas AWS - VPS por 1 año a 4.49$ (Mkchange.com)(24/7)

• Autor Autor Darwin Tablero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Tienes disponibles de Amazon?

El monto es bruto o neto? Necesito una cuenta

Amigo da acceso completo a consola, ¿Es decir para yo crear y ver las instacia y cambiar las ip? si es asi llegame con un mp con los datos de compra

En cuanto puedas enviame datos de pago por Paypal y si los $4.49 son brutos o netos
Saludos

[MENTION=197122]Darwin Tablero[/MENTION] , tiene cuenta disponible :distant:

Cuentas disponibles!!

- - - Actualizado - - -

Hay cuentas disponibles.

Dejo constancia que e pago estoy esperando el envió :encouragement:

recibido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No brinda el soporte, no soy experto en VPS ni nada por el estilo y compre algo que no da soporte no recomiendo. 😛7:

recibido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No brinda el soporte, no soy experto en VPS ni nada por el estilo y compre algo que no da soporte no recomiendo. 😛7:

A ver... ¿En que te basas para decir que mi servicio de soporte es pésimo? Primero, solo vendo la cuenta Amazon AWS no tengo la obligación de estar creando las instancias ni mucho menos, pero todavía fui condescendiente contigo y te hice hasta el VPS y te lo entregué rápidamente en lo que vi que no sabías manejar bien la cuenta (no tengo mucho tiempo para esto, la mayoría de las personas que usan AMAZON AWS saben lo que están haciendo).

Luego me dices que como haces para cambiar la IP del VPS y te dije que debes reiniciar la instancia para que se actualice la IP y tu mismo fue quien apagó la instancia sin preguntar, Luego te dije que no pasaba nada, que solo debías eliminar la anterior y crear una nuevamente y ya estaba solucionado el problema.

Cuando haces un negocio debes comportarte como una persona seria, no fallé en ningún momento, y si lo hice te invito a que lo demuestres :encouragement:

Me llevo una, enviame datos para pago por favor.

dejo constancia que compre una cuenta aws al usuario Darwin Tablero y me entrego rapidamente,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.